• Directorio de empresas
Guillermo Gaspart Bueno
CEO

Guillermo Gaspart Bueno es un emprendedor con formación en Desarrollo Directivo por el IESE Business School, y con un grado en administracion y dirección de empresas realizado en la Universitat Internacional de Cataluña. Posteriormente ha trabajado de partner y cofundador de Atriam Hotels, desde 2012 hasta la actualidad. Y ha ejercido de Director de Expansión, Husa.

A día de hoy es el cofundador y consejero delegado de BYHOURS. Este emprendedor además desarrolla su actividad en el ecosistema inversor, puesto que ha invertido en más de una startup.

Tecnologicos| Inversiones

El mes de enero da el pistoletazo de salida al acumulado de inversiones públicas españolas y lo hace con unas cifras muy similares a las de enero 2019. Este pasado mes se cierra con un acumulado de 48,47M€ invertidos en un total de 22 operaciones públicas frente a los 61,57M€ de 2019 en un total de 16 operaciones.

Tecnologicos| Inversiones

BYHOURS es una plataforma que permite reservar microestancias en packs de 3, 6 y 12 horas en más de 3.000 hoteles alrededor del mundo y en las que el usuario elige la hora de entrada y salida, durante las 24 horas del día.

Tecnologicos| Lanzamientos

En colaboración con BYHOURS, Napbox ha instalado el primer prototipo de cabina de reuniones tecnológica por horas en el Pier01 de Barcelona Tech City, hub de emprendimiento digital y tecnológico

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de BYHOURS

BYHOURS es una plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas. La startup introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero, y ahora el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar solo por el tiempo que está en ella.

Tecnologicos| Emprendedores

BYHOURS es una plataforma online de reserva de microestancias a nivel internacional, ha ganado el concurso “Startupsfight”, un proyecto puesto en marcha por la firma de servicios profesionales Deloitte.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.