• Directorio de empresas
Gerard Fernández Curell
CEO

Gerard es Diseñador Industrial, y amplió su formación con un Máster en RSP Transportation Design en el IED de Turín. Anteriormente trabajó en DICOM y GRUPO O como Director creativo, y en su primera startup Woodpeckers Attitude, como cofundador y director creativo. Actualmente es CEO de Engidi, una startup centrada en el diseño y desarrollo de dispositivos wearables para mejorar la seguridad de los trabajadores.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Wenalyze se ha creado como una herramienta enfocada a la gestión de los riesgos del sector financiero y el asegurador.

Más...| Eventos

Araban es una nueva red aragonesa que servirá de encuentro entre emprendedores e inversores. La empresa pretende contribuir a la generación de riqueza y empleo. El miércoles 17 de octubre se presentará de forma oficial en el hotel Silken Reino de Aragón. 

Innovadores| Emprendedores

Co Emprending es el primer hábitat emprendedor real en España donde startups, inversores, partners y proveedores forman una comunidad para el desarrollo de nuevos negocios. Este espacio de innovación acaba de abrir sus puertas en Barcelona. 

Tecnologicos| Emprendedores

CISE, RED GEM España, La Fundación Rafael del Pino, Banco Santander, presentaron el Informe Global Entrepreneurship Monitos (GEM).

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.