• Directorio de empresas
Enrique González
Desarrollador de producto

Enrique González es uno de los fundadores y actual Desarrollador de Producto de Nido Robotics, startup que se centra en la creación de robótica marítima. Enrique es graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI) por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial en la misma Universidad. Ha realizado prácticas en MTorres Diseños Industriales, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Actualmente, en Nido Robotics, se ocupa desarrollo del producto, así como de parte de la gestión de la producción, y realiza pruebas con clientes y soporte técnico especializado.

Robótica| Expansión

La empresa española, Nido Robotics, dedicada al desarrollo de drones submarinos, se expande a nivel internacional. Su producto estrella, el Sibiu, se caracteriza por su reducido tamaño, bajo peso y precio asequible.

Tecnologicos| Empresas

Nido Robotics se ha aliado con la estación noruega de investigación submarina Mausund Feltstasjon con el fin de distribuirles sus drones submarinos como parte de su estrategia de expansión europea.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.