• Directorio de empresas
Diego Rocha
Director de Innovación

Diego Rocha es el Director de Innovación de Sacyr y uno de los responsables del programa iChallenge de la compañía. Se licenció en Business por la Universidad Pontificia de Comillas y más tarde realizó un MBA en la Business School de la Universidad de Navarra. Antes de entrar en Sacyr, Diego trabajó durante más de 10 años en A.T. Kearney.

Tecnologicos| Aceleradoras

De las 156 aceleradoras identificadas este año 2018 (152 incluidas en la Guía de Inversión 2018 más cuatro nuevas aceleradoras creadas este mes de octubre), un 25% ya son iniciativas de innovación y aceleración vinculadas a corporaciones. Un dato muy elevado para un ecosistema donde las grandes empresas no tenían apenas presencia en el sector hace poco más de cinco años. 

Más...| Eventos

La empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios, lanza el evento Sacyc Digital Day. Será el próximo 22 de octubre. Desarrollará las propuestas que tengan mayor visibilidad en: Smart Cities, Infraestructuras, Agua, Ingeniería y Servicios.

Innovadores| Aceleradora

Sacyr iChallenge se trata de un programa de co-creación que pretende reforzar el modelo de innovación abierto implantado en la compañía, con el objetivo de alcanzar soluciones a sus diferentes retos. Esto lo logran gracias, precisamente, a la co-creación entre emprendedores, startups, agentes tecnológicos e innovadores y el propio equipo de Sacyr.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.