• Directorio de empresas
Chaume Sánchez
CEO

Chaume Sánchez estudió Ingeniería Superior en Informática en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con un año en la Universidad Rey Juan Carlos. Posteriormente hizo un máster en inteligencia artificial y reconocimiento de formas en la UPV. Ha trabajado en la universidad como investigador e ITI y en varias pymes y startups de Valencia; también ha hecho un internship en Bakinter. En 2009 fundó su primer proyecto, Bndness, y en 2013 GeeksHubs.

Tecnologicos| Lanzamientos

La formación multidisciplinar del nuevo Bootcamp DevOps responde a la necesidad de las empresas de incorporar este nuevo perfil de profesionales.

Tecnologicos| Alianzas

Las empresas necesitan profesionales con conocimientos y habilidades prácticas inmediatas para la contratación. La alianza entre GeekHubs y tecnoempleo.com pretende cubrir esta demanda y darle solución al problema.

Tecnologicos| Corporaciones

Los Bootcamps son el nuevo sistema elegido para formar y seleccionar a los futuros empleados de la compañía, de entre los alumnos salientes de los centros de FP y universidades.

Sociales| Tecnología

GeeksHubs Academy lanza el curso de CTO & Development Manager, unos bootcamps para CTOs y Dev Managers exclusivos en España. Este curso surge a raíz de la necesidad de empresas con vertiente tecnológica de encontrar perfiles adecuados para cubrir los puestos técnicos. 

Tecnologicos| Formación

Esta institución es una comunidad geek que potencia e impulsa el talento y conocimiento técnico en sus hubs mediante eventos colaborativos, de innovación y formación y que pretende reducir el déficit de profesionals de la tecnología y programadores.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.