• Directorio de empresas
Carlos Mateo
CEO

Carlos Mateo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Derecho del entretenimiento y en Venture Capital por el IE Business School, en Internacionalización de Empresas por IESE y en Creación de Empresas Innovadoras por la EOI. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector de las startups. Durante tres años formó parte del Departamento Jurídico y de Privacidad de Tuenti y de Victor Chandler, multinacional del sector del juego online y ha fundado y dirigido diferentes startups digitales como Let it Bet (trading algorítmico), Becash (Fintech), Ninjamails (marketing) o Legal Startup. Ha ganado varios premios como el Premio Concilia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, o el SEKLab Award y ha sido Secretario de la Asociación Española de Fintech e Insurtech.

Innovadores| Lanzamientos

La Oficina, que será liderada por ECIJA, ha sido diseñada como parte de la oferta de servicios de la Asociación a sus startups afiliadas, que recibirán asesoramiento jurídico, fiscal, de advisory (fiscal, laboral y contable) en las propias instalaciones de la Asociación. 

Más...| Nombramientos

La hasta ahora Presidenta de la Asociación, Carmen Bermejo, seguirá colaborando estrechamente con la nueva Junta Directiva en distintas áreas de trabajo.

Tecnologicos| Asociación española

AEBAN elabora un informe anual de la inversión ángel en España, inversión que es un motor clave para la consolidación del ecosistema emprendedor.

Tecnologicos| Startups

El Congreso aprueba una propuesta de Ciudadnos para incentivar la creación de startups. El objetivo es simplificarles el acceso a la financiación, reportarles beneficios fiscales, y acelerar sus plazos de constitución.

Más...| Startups

La Asociación Española de Startups ha mantenido un encuentro con Pedro Sánchez en el que su presidenta ha expuesto las reivindicaciones del sector

Sociales| Regulación

La Asociación Española de Startups pide a las autoridades europeas que a la hora de redactar las nuevas regulaciones sobre plataformas, datos y economía colaborativa, clave para el desarrollo de la economía digital, lo haga teniendo en cuenta la nueva economía y no las presiones de empresas tradicionales.

Sociales| Emprendedores

Ayer jueves 26 de noviembre tuvo lugar el acto del lanzamiento de la Asociación de Startups. La misión de esta asociación es la de crear un entorno favorable para el desarrollo de las startups en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para la defensa de los intereses de las startups y de su ecosistema. 

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.