• Directorio de empresas
Carlos Faltaco Arnanz

Carlos Faltaco estudió Ingeniería Informática. Trabajó en el departamento de informática de De La Rue durante tres años, y a continuación dio el salto al mundo de las .com, Equality, la empresa que lanzó el primer e-commerce de España alcoste.com. Por último se cambió al mundo de la consultoría en Accenture donde estuvo cerca de tres años, y donde decidió emprender un cambio por su cuenta

Actualmente es CEO de SaludOnNet, que forma parte de una holding de empresas que Carlos ha ido creando a lo largo del tiempo, a través del cual empezaron a internacionalizar el concepto.

Innovadores| Novedades

La plataforma de salud amplía su oferta e incorpora a su catálogo el médico personal, lo que permite al usuario mejorar su salud a través de un plan anual personalizado.

Tecnologicos| Entrevista a Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet

Carlos Falcato es el fundador de SaludOnNet. Su modelo se basa en cobrar al usuario por cada servicio médico que compra, si bien se combinan diferentes planes que ofrecen productos de salud más completos. Por ejemplo, tienen un plan premium que, por una cuota anual muy pequeña, permite al usuario disfrutar de ventajas con precios más baratos por cada compra. 

Tecnologicos| Novedades

La plataforma vende servicios médicos por internet y amplía así sus prestaciones, ofreciendo al paciente una experiencia global en el cuidado de su salud.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.