• Directorio de empresas
Carlos Arturo Bernal Bergua

Carlos Arturo Bernal es licenciado en Ciencias Económicas, especialidad en Dirección y Gestión por la Universidad de Málaga, MBA por el Instituto de Empresa y Executive MBA por el Instituto Internacional San Telmo, experto en Dirección de Administración Pública por el Instituto de Empresa Business School y la Kennedy School -Harvard University. Ha ocupado puestos de responsabilidad en importantes corporaciones como Siemens Matsushita, Banco de Andalucía o Previsión Española de Seguros; además de puestos gerenciales en el Ayuntamiento de Málaga y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Profesor colaborador en diferentes escuelas de negocio y ponente del proyecto Estrategias para la Gestión de la Estacionalidad de la Organización Mundial del Turismo, OMT / UNWTO, desde 2014 dirige Turismo y Planificación Costa del Sol, empresa pública de la Diputación de Málaga.

Tecnologicos| Convocatorias

Desde hoy y hasta el 15 de enero del año próximo permanecerá abierta la convocatoria para participar en el programa de aceleración empresarial Costa del Sol Tourism Hub, que alcanza su cuarta edición.

Tecnologicos| Premios

Los diez proyectos que han finalizado con éxito la fase de aceleración de la tercera edición del programa Costa del Sol Tourism Hub tendrán la oportunidad, el próximo 16 de octubre, de acceder a alguna de las tres categorías que contempla el Premio Costa del Sol a las Iniciativas Turísticas Emprendedoras.

Más...| Convocatorias

El diario El Referente recopila las convocatorias para startups que permanecen abiertas. A continuación podrás encontrar todos los detalles de las mismas, así como la página directa a la que acudir para presentar tu candidatura.

Más...| Eventos

El Programa de Aceleración Empresarial Costa del Sol Tourism Hub tiene como objetivo impulsar la creación y el desarrollo de empresas turísticas en la provincia de Málaga. El galardonado obtendrá 10.000 euros.

Tecnologicos| Aceleradoras

La segunda edición del programa de aceleración Costa del Sol Tourism Hub servirá de trampolín para impulsar y promover proyectos relacionados con el sector turístico. A todos los participantes ofrecerá asesoramiento, formación y apoyo a la financiación de empresas jóvenes, startups y emprendedores.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.