• Directorio de empresas
Arantxa Sasiambarrena
CEO

Arantxa Sasiambarrena es CEO & Partner de The Valley Digital Business School, la escuela de negocios con un ecosistema emprendedor propio. Arantxa estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente un Programa de Perfeccionamiento Directivo. Cuenta con más de diez años de trayectoria profesional en Grupos Editoriales líderes, donde asumió posiciones de responsabilidad creciente en la Dirección General y en áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio, tanto en canales tradicionales (prensa) como en nuevos canales (Internet). 

Tecnologicos| Evento

The Valley y Banco Santander acaban de poner en marcha el periodo de inscripción para Fintech Open Challenge. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre y el objetivo es encontrar el mejor proyecto fintech del ecosistema emprendedor español. 

Tecnologicos| Mobile

Los smartphones conectan al usuario con la marca en cualquier momento y desde cualquier parte, incrementando la eficiencia, reduciendo los costes y aumentado las ventas.

Innovadores| Eventos

The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.