• Directorio de empresas
Antonio José Padín González
CEO y co-fundador

Antonio José es Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente es CEO de y co-fundador de Emérita Legal, un sistema de análisis que compara y encuentra a los abogados más eficaces en cada especialidad. Anteriormente trabajó como abogado por cuenta propia y como promotor de Emprende Consultoras, Eclama y E4legal, su primera startup.

Tecnologicos| Inversiones

Cierra el mes de julio con 137,027M€ invertidos en startups, una cifra muy interesante pero algo inferior a la inversión obtenida el mismo mes en 2018 (188,56M€). Esta cifra hace que el acumulado de la inversión en España tras el cierre del séptimo mes se mantenga en números muy similares al del año pasado. En lo que se refiere al número de operaciones, julio cierra con 24 operaciones, haciendo un sumatorio anual de 114 rondas públicas frente a las 128 del pasado 2018. 

Tecnologicos| Inversiones

Emérita Legal es la primera plataforma de analítica y rating judicial de España; una startup legaltech que utiliza datos judiciales para revelar información nunca antes disponible sobre abogados, juzgados, jueces y otras partes, así como de los casos en sí, en beneficio tanto de abogados como de usuarios de servicios legales.

Tecnologicos| Eventos

El NOSDay es un evento organizado por jóvenes gallegos emprendedores, que busca hacer crecer la comunidad emprendedora y tecnológica de Galicia. Este año se celebrará el 1 de junio en el auditorio ABANCA de Santiago de Compostela con un cartel que aúna empresarios, emprendedores e investigadores.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Emérita Legal

Emérita Legal es el único ranking que proporciona información certificada con datos 100% reales y que utiliza un posicionamiento objetivo. La startup cuenta con un algoritmo propio que califica a los letrados según su trayectoria judicial, teniendo en cuenta decenas de variables, para asignarles una puntuación en cada una de las especialidades del derecho analizadas.

Tecnologicos| Lanzamientos

De la mano de un grupo de emprendedores de Galicia, ha nacido la primera plataforma de analítica y rating judicial de España, una startup legaltech bajo la marca de Emérita Legal. La compañía se presenta como el único ranking de abogados basado en datos judiciales reales, que aporta información valiosa tanto a abogados como a usuarios de servicios legales.

Más...| Eventos

Araban es una nueva red aragonesa que servirá de encuentro entre emprendedores e inversores. La empresa pretende contribuir a la generación de riqueza y empleo. El miércoles 17 de octubre se presentará de forma oficial en el hotel Silken Reino de Aragón. 

Más...| Eventos

BIND 4.0, aceleradora de startups en el ámbito de la industria 4.0, ha finalizado su ronda de presentaciones regionales de la tercera edición del programa. Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para los eventos que reunieron a casi 150 startups interesadas en conocer más a fondo el programa y lo que les podía aportar. 

Innovadores| Emprendedores

Co Emprending es el primer hábitat emprendedor real en España donde startups, inversores, partners y proveedores forman una comunidad para el desarrollo de nuevos negocios. Este espacio de innovación acaba de abrir sus puertas en Barcelona. 

Tecnologicos| Emprendedores

CISE, RED GEM España, La Fundación Rafael del Pino, Banco Santander, presentaron el Informe Global Entrepreneurship Monitos (GEM).

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.