• Directorio de empresas
Álvaro Segura Cuervo
Cofundador

Álvaro Segura Cuervo es licenciado en Ingeniería Informática. Anteriormente ha trabajado en Ejustic Soluciones como socio y en Paramo Network & Services S.L como SEO y Socio. 

Actualmente es Socio Fundador y Director de Desarrollo de Negocio de Alumne Elearning. 

Tecnologicos| Lanzamientos

Alumne es una empresa especializada en soluciones e-learning, formación on-line, proyectos, plataforma LMS y consultoría.

Tecnologicos| Eventos

The Agile Program se dirige a la mayoría de las empresas ofreciéndoles un conjunto de metodologías diferentes a las actuales para usarlas en el desarrollo de proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso. 

Tecnologicos| E-learning

Alumne, la empresa especializada en soluciones e-learning, formación on-line, proyectos, plataforma LMS y consultoría, ha desarrollado métodos en su sistema e-learning para aprovechar las ventajas que aporta la formación online e incrementar el nivel de aprendizaje, así como la capacidad de disfrutar de la experiencia.

Innovadores| Startups

El sistema The Agile Program  ha revolucionado la manera de afrontar los proyectos en una empresa.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Alumne Elearning

Alumne Elearning es un grupo experto que ofrece experiencias formativas on-line apoyados por la tecnología, que permiten evolucionar los modelos de aprendizaje actuales. Dispone de dos líneas de negocios: Alumne LMS, una plataforma en la nube basada en la metodología MGS (Microlearning, Gamificación y Storytelling) y Alumne Factory, una fábrica de ideas para la creación de experiencias de aprendizaje diferentes.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.