• Directorio de empresas
Alejandro Caneda
CEO

Alejandro Caneda es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Ha trabajado para empresas como Indexa Capital (Director de Tecnología y socio actual), Destinia (Programador), Zankyou (Programador), Invensity (Consultor), Trout (Programador). Se inició en el mundo de las startups en 2008 con Citynerary, fundada en Alemania, y actualmente es CEO de Pibisi, un regulador para la Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Pibisi es una solución KYC en la nube que permite a empresas reguladas de cualquier tamaño automatizar y mejorar sus procedimientos de prevención de blanqueo de capitales. Además, les ayuda a cumplir con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo sin infraestructuras de forma 100% automatizada. 

Tecnologicos| Startups

Pibisi es una solución web antiblanqueo que permite a empresas reguladas a cumplir con la Ley 10/2010 de28 de abril de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo sin infraestructuras y de forma 100% automatizada. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.