• Directorio de empresas
Alberto Bravo
Co Fundador y Director creativo

Alberto Bravo es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un máster en Auditoría y Finanzas. Alberto ha trabajado anteriormente como Senior Auditor y Consulting Intern en PwC. Actualmente es Co fundador y Director Creativo de We are Knitters.

Tecnologicos| Entrevista a We Are Knitters

We Are Knitters se basa en unos kits que incluye todo lo que un usuario necesita para tejer una prenda.  Tienes los ovillos de lana o algodón 100%  que vienen directamente desde Perú y las ajugas de madera (ni de metal de plástico). Además en los kits se encuentra un patrón, que sería como las instrucciones. Todo este conjunto está complementado con vídeo tutoriales en la web para gente que no haya tejido nunca o para quienes quieran perfeccionar la técnica.

Sociales| Premios

Durante el último International Selection Panel (ISP) celebrado en Madrid se ha elegido a 25 nuevos proyectos de todo el mundo como la nueva generación de emprendedores de alto impacto de esta organización internacional cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de los 33 países en los que opera.

Innovadores| Los innovadores del futuro

El Referente recopila a los 75 emprendedores e innovadores españoles más destacados menores de 35 años. Repasamos sus jóvenes y prometedoras carreras y analizamos por qué son los nombres con mayor futuro del panorama social, empresarial y científico de España y, a buen seguro, del mundo. 

Tecnologicos| Reportajes

La moda ha sido uno de los sectores que más se ha visto influenciado por la tecnología y sus avances. Con el fin de descubrir quiénes son los actores de este nuevo panorama, el diario El Referente ha elaborado un mapa que incluye a todos ellos según diferentes categorías.

Innovadores| Startups innovadoras

We are Knitters se dedica a la venta online de kits con todo lo necesario para hacerte la prenda que tú quieras. Los packs cuestan a partir de 30 euros e incluyen la lana, las agujas y los patrones más modernos.

Tecnologicos| Fashion

La startup española, We Are Knitters, que basa su modelo de negocio en la comercialización online de kits para tejer celebra su quinto aniversario y prevé alcanzar los 5 millones de euros de facturación a finales de 2016.

Fashion| WE ARE KNITTERS

La startup española WE ARE KNITTERS, que comercializa kits con todo lo necesario para tejer como modelo de negocio, busca dar el salto al mercado estadounidense. El país americano supone expectativas importantes y la expansión potencial de la firma en un ámbito que cuenta con más de 38 millones de tejedores en la nación.

Fashion| Pepita Marín y Alberto Bravo. We are knitters

Pepita Marín y Alberto Bravo se conocieron en PricewaterhouseCoopers cuando ambos trabajaban como auditores financieros. Tenían el sueño de emprender y de zafarse de un mundo en el que sus actos laborales no tenían tanta repercusión como ahora.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.