• Directorio de empresas
Alan Wagner
Fundador y CTO

Alan Wagner es uno de los fundadores y actual CTO de Airning, la plataforma especializada en reclamaciones de incidencias aéreas. Alan estudió Ingeniería Informática en la Universitat Politécnica de Cataluña, donde también completó un Máster en Ciencias de la Computación. Aunque siempre ha intentado llevar a cabo proyectos propios, ninguno ha alcanzado el éxito de Airning, aunque no descarta montar otra startup en el futuro.

Tecnologicos| Aceleradoras

TheVentureCity es un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. La compañía se inspira en la necesidad de transparencia, diversidad e igualdad en el sector.

Tecnologicos| Entrevistas

Alan Wagner, Aleix Fajardo y Xavier Trallero son los fundadores de Airning, una startup que aconseja a los usuarios de vuelos con retraso a reclamar a las compañías.  Airning se lanzó oficialmente el 11 de julio de 2016, después de mes y medio de analizar el mercado, competencia y ver que había un nicho y una potencial oportunidad en lo relativo a gestión de incidencias aéreas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.