• Directorio de empresas
Aitor Urzelai
Director

Aitor es Doctor en Economía y Dirección de Empresas, Logistics, Materials, and Supply Chain Management por la Universidad de Deusto. Desde 2013 es Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, dirigiendo el programa de aceleración Bind 4.0.

Tecnologicos| Convocatorias

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y se dirige a empresas que cuenten, al menos, con un centro de actividad en Euskadi y con una plantilla total de más de 250 personas. Otro requisito, ser una empresa vinculada a los ámbitos de manufactura avanzada, energía, salud o alimentación y contar con, al menos, un centro de actividad en Euskadi. 

Tecnologicos| Eventos

BIND 4.0 participará en el congreso de las startups más importante del mundo, el 4YFN (del 24 al 26 de febrero) se enmarca dentro de la celebración del MWC de Barcelona y tiene como objetivo dar a conocer las últimas novedades tecnológicas.

Tecnologicos| Aceleradoras

Como novedad, la 4ª edición de BIND 4.0 aumenta notablemente la tecnología de visión artificial entre los proyectos seleccionados y se mantienen como mayoritarias la inteligencia artificial, Internet of Things y Big Data.

Tecnologicos| Convocatorias

Las candidaturas provienen de 78 países diferentes y existe una mayor presencia europea con 293 candidaturas, de las que 151 son españolas. Las 52 empresas tractoras de los sectores de manufactura avanzada, energía, salud y alimentación realizarán la selección final de las startups, que se dará a conocer el 20 de diciembre.

Tecnologicos| Convocatorias

Desde su inicio, BIND 4.0 ha acelerado un total de 70 startups, ha desarrollado más de 120 proyectos y ha conseguido una facturación real para las startups participantes de 3,5 millones de euros.

Tecnologicos| Convocatorias

BIND 4.0 es una aceleradora de startups público-privada de industria inteligente dentro del País Vasco la cual apuesta por desarrollar en el País Vasco la denominada Cuarta Revolución Industrial, caracterizada por la digitalización de las fábricas, en el marco de una competencia mundial por atraer el talento y los mejores startups.

Tecnologicos| Convocatorias

El próximo 5 de julio, las 32 startups participantes en el programa de aceleración presentarán sus soluciones en el evento de clausura Demo day.

Tecnologicos| Convocatorias

BIND 4.0, que acepta inscripciones hasta el 14 de septiembre, es la primera aceleradora del mundo que garantiza el acceso de startups, con productos dirigidos a la Industria 4.0., a clientes del más alto nivel.

Más...| Eventos

BIND 4.0, aceleradora de startups en el ámbito de la industria 4.0, ha finalizado su ronda de presentaciones regionales de la tercera edición del programa. Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para los eventos que reunieron a casi 150 startups interesadas en conocer más a fondo el programa y lo que les podía aportar. 

Tecnologicos| Convocatorias

BINDS 4.0 es una aceleradora de startups en el ámbito de la industria que presenta hoy en Madrid su tercera edición. El evento se celebra con el objetivo de atraer al mejor talento y la innovación de empresas emergentes de la Comunidad, para invitarles a participar en la nueva convocatoria donde podrán optar a contratos de hasta 150.000 euros. 

Tecnologicos| Convocatorias

La tercera edición del programa BIND 4.0, aceleradora de startups en el ámbito de la industria 4.0, ya está en marcha con el objetivo de atraer al mejor talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo para ponerlo al servicio del tejido industrial. 

Innovadores| Convocatorias

La vuelta del verano viene cargada de una nueva oleada de premios y convocatorias destinas a relanzar los proyectos innovadores más prometedores del ecosistema. Hasta 15 convocatorias y dos premios levantarán el telón a esta próxima temporada de programas de aceleración e incubación. 

Tecnologicos| Convocatoria

El viernes 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para la segunda edición del programa Bind 4.0, la aceleradora de startups en el ámbito de la Industria 4.0 que pretende atraer el talento y la innovación para ponerlo al servicio del tejido industrial.

Tecnologicos| Aceleradoras

Bind 4.0 es una aceleradora que se centrará en la selección de startups industriales y que apostará por las relaciones entre empresas asentadas y las de nueva creación.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.