• Directorio de empresas
Adrián Bautista Sánchez
COO

Adrián Bautista Sánchez, es el actual COO y director de operaciones de Fundeen. Tras graduarse en Ingeniería civil, se especializó en ingeniería de caminos, canales y puertos. Este emprendedor comenzó trabajando como adjunto al jefe de conservación y mantenimiento de la red de saneamiento de la zona norte de Madrid en PACSA, Servicios Urbanos y del medio natural.

Seguido de ello continuó su trayectoria profesional como consultor de explotación marítimo-portuaria en SBC, Shipping, Business Consultants. En este sentido, la última experiencia previa a Fundeen que ha tenido Adrián ha sido la de ingeniero de estudios y ofertas en Valoriza Facilities. En esta empresa Adrían ha adquirido experiencia en el estudio integral de ofertas de licitación de servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones, además de servicios de limpieza, auxiliares y "facility management".

Junto con ello, Adrián es un emprendedor con espíritu social que ha trabajado como voluntario en la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS), a través de la colecta de artículos de primera necesidad en la ciudad de Ávila para enviar a distintios puntos del país de Oriente Medio.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Fundeen

Fundeen es la primera plataforma de crowdfunding autorizada por la CNMV que permite a particulares invertir en proyectos de energía renovable, actividad que, hasta ahora solo estaba reservada a las grandes compañías eléctricas y fondos de inversión.

Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Tecnologicos| Inversiones

El equipo, actualmente formado por ocho personas, liderará el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding española para energías renovables, que pretende estar activa a patir de este verano.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.