• Directorio de empresas
Juan Miguel Moreno
CEO

Juan Miguel Moreno es el actual fundado y consejero delegado de la plataforma de transporte, logística y tecnología digital, Boobo. Tras su formación de Ingeniría Industrial Superior, se ha convertido en experto en Spply Chain Management. Además, cuenta con una trayectoria profesional que le ha llevado a ocupar cargos como el de directivo en el sector del transrpote y logística durante más de 10 años dentro de los operadores logísticos multinacionales más importantes de España, como es el caso de Boyacá.

Desde hace un año decidió emprender un camino propio en el sector digital, de ahí que llevará a cabo la puesta en marcha de la plataforma Booboo. Esta compañía es la primera red inteligente de optimización colectiva del sector del transporte y logística 100% digital y automatizada en Europa. 

Tecnologicos| Juan Miguel Moreno, fundador y CEO de BooBoo

BooBoo es la primera red de optimizacion colectiva dentro del sector del transporte y logística, utilizando tecnología IA basada en algoritmos propios. De esta manera BooBoo consigue mejorar e incrementar lo que ya existía gracias a la red que genera, lo que les ayuda a ser más fuertes en todos los sentidos.

Innovadores| Premios El Referente 2019

BooBoo es la primera red de optimización colectiva del sector de transporte y la logística. Una plataforma que pone a disposición de todos los que forman parte de la red, las herramientas necesarias para que tus necesidades de transporte y logística sean resueltas de forma óptima.

 

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.