• Directorio de empresas
Jesús India Diaz
CEO

Jesús es experto en marquetin y ha trabajdo en cocina Le Cordon Bleu. Además cuenta con una experiencia en diferentes restaurantes, caterings y ha fundado seis empresas de diferentes sectores. Actualmente es consejero delegado y co-fundador de Emplatamos Food Lab. De entre las seis empresas que ha creado en estos años, destaca la empresa Gazeloo, uno de los primeros servicios de delivery express que se creó en España. Junto con ello, Jesus también es inversor en Chief's Hub, que forma parte de la comunidad Emplatamos.

Tecnologicos| Entrevista a Jesús India, fundador de Emplatamos

La empresa nace como un sueño personal de su fundador, haciendo este lanzamiento posible gracias a poner en común sus dos grandes pasiones aprendidas durante años: el emprendimiento y la cocina. Con estos cimientos, se crea el primer laboratorio virtual a modo de incubadora, especializado exclusivamente en el sector gastronómico.

Innovadores| Lanzamientos

La compañía acorta tiempos y reduce riesgos a la hora de crear nuevos negocios en el sector para emprendedores y empresas con un modelo de trabajo propio apodado Gastro Thinking.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.