• Directorio de empresas
Iván Nabalón Barrientos
CEO

Iván Nabalón Barrientos es el presidente y consejero delegado de Electronic ID. Después de estudiar arquitectura técnica, este emprendedor, realizó sus estudios de máster en e-commerce, y economía, así como un máster en inteligencia artificial.

Posteriormente ha trabajado, durante los últimos 20 años, en el campo de la consultoria y ha sido director en el mundo corporativo y en firmas de consultoría y management. Asimismo, ha sido el fundador de la startup Civitana

Tecnologicos| Entrevista a Iván Nabalón, Electronic Identification

Electronic Identification (eID) es un proveedor de software disruptivo en el sector de la identificación digital y firma electrónica. También es un proveedor de servicios de confianza para fortalecer la entrega de servicios que cumplan con las mas exigentes regulaciones en todo el mundo.

Innovadores| 101 Innovadores

Electronic IDentification es un fabricante de software centrado en el ámbito de la identificación electrónica que actúa como un proveedor europeo de servicios de confianza y autoridad de certificación. La idea fue puesta en marcha en 2013 por el emprendedor Iván Nabalón, actual CEO de la empresa. 

Crowdfunding| Crowdfunding

El crowdfunding será el protragonista en la tercera edición de Finnovista Pitch Day. El evento se celebrará el 27 de junio en las instalaciones de Campus Madrid. 

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.