Acid Tango

Acid Tango

Acid Tango es un estudio de software creativo que transforma las ideas de sus clientes en productos digitales siguiendo una metodología full-cycle, esto es, desde el momento de su concepción hasta el lanzamiento al mercado.

Sus servicios incluyen desarrollo full-stack de software y diseño UX/UI de cualquier tipo de plataforma digital. El equipo está especializado en tecnologías blockchain, IoT, Big Data, Machine learning y encriptación cuántica.

Los clientes de Acid Tango son startups que han recibido financiación y quieren desarrollar un producto tecnológico de alta calidad; departamentos de innovación de corporates que buscan lanzar spinoffs o nuevas líneas de negocio; y venture builders que quieren desarrollar sus startups.

Actualmente la empresa tiene sede en España, aunque este mismo año abrirá oficinas en Ámsterdam y en Londres.  

Los productos digitales de Acid Tango han logrado un amplio reconocimiento en el mercado, tanto por parte de clientes como monitores y rankings de product development. Y es que su valor diferencial reside en la artesanía del código de sus productos y su contribución a la comunidad open-source. En palabras de los fundadores, "seguimos buenas prácticas de desarrollo e iteración continua, buscando la optimización y mejora constante de nuestros productos". A lo que han añadido que practican "una metodología ágil de trabajo" que les permite "estar completamente integrados con el cliente e implementar mejoras rápidamente".

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Alejandro González Núñez
    Director General
  • Juan Nogueras
    Director Técnico

Publicidad

Nombre de la empresa
Acid Tango
Sector
B2B
Categoría
Software
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados