Claridae

Claridae

Claridae es una plataforma que se dedica a la generación de insights a partir de los tickets de compra de los distribuidores. La compañía ha participado en diferentes aceleradoras entre las que se encuentran Unlimiteck Company Builder y actualmente nos encontramos en el entorno de emprendimiento de THECUBE Madrid. Además de ello, a través de su proyecto subre una determinada información comercial preparada para tomar decisiones ágiles sobre promociones, precios, surtido y activación de puntos de venta, lo que para su fundador es, un nicho de mercado muy importante y el cual no estaba cubierto.

Asimismo, la empresa ha conseguido levantar 400.000 euros en la primera ronda de financiación que ha hecho. Por lo que se refiere a su equipo de inversores, cuenta con algunos como Trustparence, Unlimiteck Company Builder y varios inversores individuales.

Entre los servicios de Claridae se encuentra la API que cifra la información, la sube a una cloud privada en Microsoft Azure, se procesa encriptada y se accede con tres capas de seguridad.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • José Luis Ruiz
    CEO

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Claridae
    Sector
    B2B
    Categoría
    ecommerce
    Capital social
    100.000 euros
    Nº empleados
    6
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados