Wegow

Wegow

Wegow es el primer marketplace social de la música en vivo, en el que usuarios, artistas, promotores y marcas se sumergen en el territorio de los conciertos y festivales de una forma totalmente innovadora.

La plataforma española comenzó su actividad en 2015, y ha experimentado desde entonces un crecimiento constante, tanto en usuarios como en facturación. Hoy en día, Wegow cuenta con 5 millones de visitas mensuales, 4,5 millones usuarios únicos al mes y más de 2,2 millones de usuarios registrados. La compañía está presente en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

En el último trimestre de 2019 Wegow alcanzó el break even operativo y estima que cerrará el 2020 con EBITDA positivo gracias al crecimiento de sus distintas líneas de negocio y a la internacionalización del negocio. La compañía ha facturado 24,9 millones de euros en 2019, lo que supone un 131% más que el año anterior año anterior (10,8 millones de euros). 

 La plataforma nació para revolucionar la forma de disfrutar de la música en directo y se ha convertido rápidamente en la app referente para los amantes de conciertos y festivales. Wegow, where music goes live!

Más...|Empresas
07/11/2018 Pablo López Andradas

Félix Ruiz y Zaryn Dentzel han entrado a formar parte del capital de Wegow, el marketplace español de la música en vivo. La ampliación de capital permitirá a Wegow seguir consolidando su expansión internacional y escalar su modelo de negocio a nuevos mercados.

Noticias
Innovadores| Ecosistema

Wegow ha desarrollado con tecnología propia y con Vimeo como partner tecnológico, una plataforma para realizar y visualizar conciertos en streaming.

Más...| Innovadores

La startup vasca permite enviar un regalo completamente personalizado en menos de un minuto juntando tecnología y su propio marketplace de regalos.

Tecnologicos| Inversiones

Wegow, la plataforma española para descubrir conciertos, socializar con otros melómanos y comprar entradas, facturó el pasado año 25,4 millones de euros, lo que supone un 135% más que el ejercicio precedente.

Más...| Empresas

Félix Ruiz y Zaryn Dentzel han entrado a formar parte del capital de Wegow, el marketplace español de la música en vivo. La ampliación de capital permitirá a Wegow seguir consolidando su expansión internacional y escalar su modelo de negocio a nuevos mercados.

Más...| Aplicaciones

Wegow, la plataforma de música en vivo,  ha puesto fin a uno de los momentos más desesperantes de un festival: encontrar a tus amigos entre cientos de personas en un gran recinto. Para estas situaciones la app lanza Wegowradar, una nueva funcionalidad para que los asistentes del festival no se preocupen de otra cosa que no sea del disfrute de la música.

Tecnologicos| Alianzas

Los más de un millón y medio de usuarios de Wegow de 19 países, podrán acceder fácilmente a los alojamientos de Airbnb en los más de 25.000 conciertos y festivales activos de la plataforma.

Tecnologicos| App de música

Wegow es una plataforma que ofrece experiencias extraordinarias a los usuarios de la misma web y la app del móvil.

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma de financiación colectiva Crowdcube ha lanzado dos nuevas campañas para financiar los proyectos de Vita y Wegow, que ya han superado el 65% de sus objetivos de captación. 

Tecnologicos| Inviersiones

Wegow, el marketplace social de música en vivo, ha iniciado una ronda de financiación en la plataforma de inversión colectiva Crowdcube.

Tecnologicos| Premios

José María Ozamiz, confundador y CEO, entiende que el premio les ayudará a seguir impulsando la música en directo en los 19 países en los que está ahora presente Wegow.

Ver más
Equipo fundador
  • José María Ozamiz Salazar
    CEO
  • Gonzalo García Miñaur
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Wegow
Sector
B2B
Categoría
musica
Capital social
161.000 euros
Nº empleados
50
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados