Runator

Runator

El mundo del running está en pleno crecimiento y una de las mayores culpables son las apps que permiten monitorizar el rendimiento y  motivan al usuario a salir. Pero hay tantas apps y relojes distintos que la comunidad está dispersa en diferentes aplicaciones. Con más de 50.000 usuarios en España y Latinoamérica, Runator crea una comunidad de runners agregando los datos de las distintas aplicaciones de running y relojes, permitiendo a los corredores comparase e interactuar con cualquier otro corredor y competir en carreras virtuales. Este es, precisamente, su valor diferencial.

Runator importa automáticamente las carreras de las aplicaciones más utilizadas como Nike+, Runkeeper, Runtastic, Endomondo, Polar, entre otras y crea un entorno social donde poder seguir a gente que conoces o buscar runners con los que compartas características, corran en la misma ciudad, mismo ritmo o una frecuencia similar. Además crea un perfil con el histórico del runner permitiendo agregar la información de varias aplicaciones usadas facilitando el cambio de una aplicación a un reloj o al uso de una aplicación distinta. Runator desarrolla el “social running” haciendo de este deporte algo social.

Hasta la fecha han estado en  las aceleradoras Plug & Play y Lanzadera y han ganado diversos premios como Mejor Startup deportiva, Patrocina un deportista; Mejor Pitch Empresial Rockstart Answers Barcelona y Mejor Pitch Empresial Keiretsu Forum San Sebastián.

Tecnologicos|Bruno Muñoz y Ester Villanueva. Runator
09/09/2015 Ana Alonso Indra Kishinchand

Con 29 años, Bruno Muñoz García y Ester Villanueva Constante decidieron lanzar al mercado Runator, una aplicación diseñada para runners que te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr. La primera vez que se usó Runator fue el día de la Maratón de NY de 2014.

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

Hangry conecta marcas con pasajeros de Uber, Cabify y Taxis, transformando los vehículos VTC en lugares donde comprar y probar nuevos productos.

Tecnologicos| Alianzas

El renovado programa Corporate de Lanzadera con PlayStation amplía la labor que desarrollaba la aceleradora en el campus de Valencia a los campus de Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Las Palmas.

Tecnologicos| Aceleradoras

Al programa de aceleración de Lanzadera se incorporan 14 startups y siete los hacen a los programas Corporate de Ribera Salud, Facsa, Mercadona y Airbus.

Tecnologicos| Convocatorias

Este acuerdo completa la apuesta por la innovación de ABANCA que en Galicia cuenta desde 2017 con su propia aceleradora, ABANCA Innova.

Tecnologicos| Convocatorias

A continuación detallamos las convocatorias de diferentes programas de aceleración y premios que aún tienen sus convocatorias abiertas. Si bien algunas de ellas cierran el 31 de octubre, otras tantas las mantendrán abiertas hasta noviembre e, incluso, diciembre. Descubre todos los requisitos, las fechas, y las webs donde apuntarte.

Tecnologicos| Convocatorias abiertas

El mes de septiembre cierra con más de 17 convocatorias de aceleración especializadas en startups y emprendedores abiertas, las cuales proponen diferentes retos y concursos a los que las startups pueden apuntarse. Muchas corporaciones como Abanca, Acciona, Iberdrola, Banco Sabadell, Bankia así como aceleradoras especializadas han decidido lanzar sus convocatorias de aceleración a la vuelta de verano.

Tecnologicos| Convocatorias

Mercadona y Lanzadera buscan empresas innovadoras para impulsar el cambio sostenible de la cadena alimentaria a través del nuevo Programa Corporate. Se iniciará en enero de 2020 y tendrá una duración de hasta 11 meses. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de noviembre.

Tecnologicos| Convocatorias

Lanzadera acoge a 40 nuevas empresas que se suman a los distintos programas de la aceleradora. Las startups innovan en blockchain, movilidad, alimentación, turismo, cosmética o salud.

Tecnologicos| Entrevista a Panapop

Panapop nace en Alicante en octubre de 2016. E-commerce especializado en la venta de accesorios de moda apuesta en un primer momento por la venta de relojes con diseño propio. Con un capital inicial de 2.400€ destinado en parte al desarrollo del producto y en parte en la publicidad en las RRSS, Panapop consigue en pocos meses una facturación de 140.000€.

Tecnologicos| Coinversión

Big Ban Shuttle Funding 2019, el nuevo vehículo de coinversión para tomar participación en startups aceleradas en las últimas ediciones de Lanzadera, nace con el objetivo de captar 200.000 euros de inversores privados, y con un ticket recomendado de 10.000 euros y mínimo de 5.000 euros y múltiplos.

Ver más
Equipo fundador
  • Bruno Muñoz García
    CEO
  • Ester Villanueva
    Co-fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Runator
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
18.000 euros
Nº empleados
7
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados