Revoolt

Revoolt

Revoolt es una startup logística especializada en la categoría de cero emisiones para última milla. A través de una flota multi modal Zero CO2, un equipo de personal propio y el uso intensivo de tecnología, la empresa ha consolidado un nuevo modelo logístico y se ha posicionado como un referente de este sector en la urbe, dentro del área de la alimentación. 

La empresa se ha especializado en este sector con motivo de la necesidad social de un tipo de compañía enfocada exlcusivamente este nicho logístico. El proyecto de Revoolt es de 360 grados, lo que ha permitido que la empresa cubra todas las necesidades del usuario de alimentación, desde la digitalizacion de su negocio y los procesos del mismo, hasta la entrega de productos a los usuarios de una manera sostenible en lo medioambiental y en lo laboral. Todo ello se realiza con un equipo de personal que cuenta con una contratación fija. 

Actualmente, la empresa desarrolla su actividad en España donde ha cerrado dos rondas de inversión en fase Seed, en las que recaudó 150.00 euros en la primera, y 90.000 en la segunda. Junto con ello, Revolt cuenta entre su cartera de inversores algunos como es el caso de 15k Angels. 

Revoolt ha sido galardonada por el Ministerio de Economía y Competitividad como empresa innovadora acreditada por su actividad en I+D+i durante los últimos años. Este reconocimiento de sus labores tecnológicas y de innovación ha motivado a la firma a seguir trabajando por aquello en lo que creen. 

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Ángel Sánchez García
    CEO y Cofundador
  • José Pedraza
    CFO y Cofundador
  • Andrés Burdett
    Cofundador
  • José Barbero
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Revoolt
Sector
B2C
Categoría
transporte, foodtech
Capital social
145.000 euros
Nº empleados
60
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados