Red Points

Red Points

Red Points es una empresa tecnológica que nació en 2012 con el objetivo de proteger contenidos y marcas contra la piratería y las falsificaciones en internet. Josep Coll es el fundador y actual CEO de la empresa, además del creador del sistema de control y eliminación de contenidos en Internet Red Points. La empresa cuenta con un total de 40 trabajadores y tiene su sede en Barcelona, aunque opera a lo largo de todo el mundo con clientes de diversos países.

Su valor reside en la unión perfecta entre expertise su tecnología que permite rastrear grandes volúmenes de contenido y automitzar procesos con el objetivo de ser rápidos y muy eficaces. La compañía está especializada en la protección de los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad industrial, así como facilita la eliminación urgente de fotos, perfiles falsos y datos personales registrados en la red. Además, para este último caso, Red Points ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año. 

Toda su actividad se lleva a cabo bajo un rigor académico, científico y jurídico, con alcance y presencia global, y con la garantía de un equipo multidisciplinar experto en Propiedad Intelectual, Tecnología, Marketing y gestión. Actualmente, Red Points cuenta con más de 50 clientes de distintos sectores, que ya confían en la seriedad y discreción de una empresa que actúa en países como España, Reino Unido, Italia y México, y cuenta con el apoyo de inversores tan relevantes como ESADE BAN o Valderaduey. También ha participado en el programa BStartup 10 a través de Inspirit y han sido nombrados como Mejor Startup del año, precisamente, por ESADE y Bstartup.

Noticias
Innovadores| Eventos

Esta iniciativa de BStartup de Banco Sabadell y SeedRocket celebró el 9 de julio la final, después de recorrer Málaga, Gijón, Alicante, Bilbao, Palma y Vigo.

Tecnologicos| Premios

Este certamen, que tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en toda España, es un roadshow único que proporciona networking y acceso a inversores y a startups a nivel nacional. 

Tecnologicos| Inversiones

Le Room Service es una empresa especializada en el outsourcing del servicio de F&B a habitaciones de hotel y apartamentos turísticos. Es la alternativa rentable al servicio de habitaciones a través de la innovación en tendencias gastronómicas y servicio.

Tecnologicos| Inversiones

Broomx es el creador del primer proyector de realidad virtual del mundo, el MK360, una tecnología que permite a las personas disfrutar de experiencias inmersivas.

Proofpoint amplía su liderazgo en cuanto a la capacidad para la protección de la información, referido a fuga de datos y amenazas internas, hacia el correo electrónico, la cloud y los dispositivos.

Tecnologicos| Eventos

Las startups DirectDump (DFTools), ClickDefense y AuthUSB han sido las ganadoras de los premios de ciberseguridad Cybersecurity Ventures, el programa internacional de aceleración para startups organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

Tecnologicos| Aceleradoras

La empresa malagueña de ciberseguridad, VirusTotal, ha sido la principal atracción para Google, que implantará en Málaga una aceleradora de startups de este sector tecnológico.

Tecnologicos| Eventos

El evento se celebrará los días 22 y 23 de octubre en León e incluirá, entre sus muchas actividades, conferencias y mesas redondas a cargo de expertos del sector.

Más...| Eventos

La Asociación Española para el Fomento de la Ciberseguridad en las Empresas y Organismos Públicos, CyberEOP, es una organización no lucrativa especializada en ciberseguridad que provee servicios de formación y concienciación en ciberseguridad y seguridad de la información.

Tecnologicos| Aceleradoras

Cybersecurity Ventures, puesto en marcha por INCIBE, cuenta además con la colaboración del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), ente adscrito a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE), dependiente del Ayuntamiento de León.

Ver más
Equipo fundador
  • Josep Coll
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Red Points
Sector
B2B
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados