Metiora

Metiora

Metiora es una integradora de soluciones de IoT enfocada en el sector retail, que ayudan a sus clientes a mejorar sus procesos e identificar oportunidades de negocio a través de su plataforma de IA e IoT.

Conectan a todos los partners de la cadena de valor de un proyecto y de esta forma generan los insights que el cliente necesita, proporcionando soluciones en toda la cadena del problema: sensorización, comunicación, servicios cloud, acumulación de datos, modelización y generación del informa final al cliente.

Cuentan con dos herramientas que, junto al equipo de Metiora, les permite ser capaces de afrotnar proyectos complejos y de gran tamaño en un corto periodo de tiempo y, así, poder ofrecer soluciones 'llave en mano':

  • MINEO: es la plataforma que proporciona a los clientes información de alto valor basada en modelos de inteligencia artificial, así como análisis o reportes personalizados que se adaptan a sus necesidades.
  • HOBA: es la plataforma que proporciona un servicio de mensajería capaz de procesar grandes volúmenes de datos a través de todo tipo de dispositivos IoT y cuya instalación, además, es flexible y fácil de realizar.

Metiora ha sido acelerada por Unlimiteck Company Builder, quien se ha convertido en uno de sus principales inversores junto a Trustparence. Ha realizado 2 rondas de inversión por un valor total de 600K, y cuentan a día de hoy con más de 50 clientes y más de 250 empresas que utilizan sus plataformas y servicios. Además, tienen acuerdos de negocio con empresas como Sigfox, Libelium y Microsoft.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Fabiola Perez Ramos
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Metiora
Sector
B2B
Categoría
servicios
Capital social
400.000 €
Nº empleados
12
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados