MasQi, The Energy House

MasQi, The Energy House

En el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, se erige MasQi, una masía del siglo XIX elegante, completamente restaurada, y que cuenta con todas las comodidades de un hotel boutique. 

Pero MasQi es mucho más que un hotel boutique. MasQi revoluciona el concepto de bienestar con programas basados en el yoga, la meditación y la alimentación macrobiótica. Nace de la mano de Sonia Ferre, el alma y cabeza pensante de este concepto de retiro existencial quien, siguiendo con su estilo de vida, decidió compartirlo también con sus huéspedes, creando y generando una experiencia completamente nueva e inspiradora. La transformación reside en la gastronomía, basada en la cocina macrobiótica depurativa para recargar pilas, la práctica de yoga en un domo en pleno bosque, y a través de diferentes actividades como terapias y charlas para reforzar y mejorar entre todos esta forma de vida. 

Sonia ha conseguido trasladar a su proyecto el estilo de vida en el que se ha encontrado a sí misma, y se implica hasta el final, ya que es ella quien imparte la mayoría de las clases de yoga, meditación, talleres de nutrición, y diferentes actividades. Estos programas a escoger dedicados al estilo de vida sano y coherente van desde experiencias de fin de semana para venir solo o en compañía, hasta programas de varios días donde mejorar la salud e incorporar herramientas para poder afrontar la forma en que vivimos hoy en día, llena de estrés y de prisas. 

Algunos de estos programas son, por ejemplo, MasQi Transforma, que tiene una duración de siete días con actividades incluidas como mentoring, yoga, talleres de nutrición, meditación, cursos de cocina, charlas de concienciación y crecimiento personal, entre otros. O el programa Vacaciones Renovadoras, o el Yoga Wellness Retret, un programa de 21 días con todo inlcuido, donde cada día es una aventura con actividades desde la mañana hasta la tarde, compartiendo espacios idílicos y momentos de intercanvio con los demás huéspedes. 

MasQi no solo se encuentra en la Sierra de Mariola, también amplió su cobertura hasta llegar a Holanda, UK, Bélgica y Alemania.

Innovadores|Entrevista a Sonia Ferre, fundadora de Masqi
05/10/2017 Indra Kishinchand

MasQi es un hotel boutique ubicado en una masía del siglo XIX restaurada y acondicionada. Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, y ofrece un novedoso concepto de bienestar.

Noticias
Tecnologicos| Startups

La empresa cordobesa Beprevent ha sido seleccionada por el Mobile Word Capital entre las 12 propuestas más innovadoras del mundo en atención a las personas mayores, un problema demográfico que presentan muchos países. 

Innovadores| Startups

Eko-REC es una empresa guipuzcoana de economía circular única en Europa, pues combina el reciclaje de botellas con la transformación en productos para alimentación, automoción o textil en las mismas instalaciones.

Tecnologicos| Startups

Un año después de su nacimiento CheKin, fundada por un joven onubense y dos sevillanos, y apoyado por el Programa Minerva de la Junta de Andalucía y Vodafone da el salto al mercado internacional, concretamente en Italia y Portugal, para expandir su solución de gestión integral para alojamientos turísticos.

Tecnologicos| Startups

El emprendedor andujeño Antonio Peralta ha creado Waniyanpi, la primera pastelería para mascotas en la que cualquier persona puede crear online el snak más saludable para su animal de compañía. 

Tecnologicos| Inversiones

Kuvu, Gaptain, Wats y Life Kontainer son los proyectos finalistas que han participado en el Demo Day del Programa BBK Venture Philanthropy, donde se ha anunciado que los 100.000 euros de financiación se repartirá entre ellas.

Tecnologicos| Alianzas

Idoneo y Bemycar unen sus fuerzas para proporcionar dos soluciones que permiten ahorrar tiempo y dinero al comprador, y que forman parte del nuevo modelo de movilidad de 2019. Esta alianza mira hacia el futuro de la movilidad y permite un beneficio mutuo, tanto para futuros compradores, como para los que ya tienen su coche.

Tecnologicos| Inversiones

La compañía alemana Flash ha comprado la española Koko para liderar así el disputado mercado de patinetes eléctricos de Madrid, aglutinando 2.296 licencias, el 26% del total en la capital.

Tecnologicos| Ecosistema emprendedor

Según datos que ha recogido el campus de Barcelona de la escuela de negocios TBS Business School, Barcelona y Madrid forman parte del 'Top 6' de las capitales europeas del ecosistema startup, con Londres a la cabeza y seguida por París, Berlín y Dublín. En este caso, Barcelona quedaría en la quinta posición y Madrid en la sexta.

Tecnologicos| Vehículos de inversión

22 emprendedores han decidido unirse para crear Cupido Capital, el primer vehículo de inversión en startups en fase pre-seed para dar impulso a las empresas que están arrancado en una fase en la que, por lo general, reciben la inyección por parte de amigos y familiares.

Crowdfunding| Innovadores

Nice To Eat You es una joven iniciativa que propone reaprovechar la ingente cantidad de alimentos que a día de hoy se pierde en restaurantes y tiendas de alimentación. El proyecto acaba de lanzar una campaña de financiación participativa con la que promueve un programa de reducción de la malnutrición en personas necesitadas.

Ver más
Equipo fundador
  • Sonia Ferre
    CEO & Fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
MasQi, The Energy House
Sector
B2B
Categoría
hostelería
Capital social
Nº empleados
13
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados