Showleap

Showleap

Showleap se encarga del desarrollo de soluciones de comunicacion entre las personas sordas y los oyentes utilizando distintas tecnologías pero respetando cada la persona sorda se pueda expresar en lengua de signos y la persona oyente en oral. La startup ha participado en aceleradoras como Startup Alcobendas, Wayra y Pasión IE. El equipo de la startup cuenta con cuatro miembros fundadores que tienen una amplia experiencia dentro de este sector, además de poseer un gran conocimiento sobre tecnologías. 

Actualmente, la empresa se encuentra con sede en España aunque no descarta la expansión a otras latitudes, en concreto con Latinoamérica. Además Showleap ha sido  una de las cuatro startups seleccionadas para formar parte de la segunda edición de TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe que desarrolla Wayra España. 

Showleap ha recibido una serie de galardones entre los que se encuentran el premio de Startup Alcobendas, premio a la mejor empresa de base tecnológica de la Comunidad de Madrid, premio de empresa social de Vodafone y ser la primera empresa a nivel nacional que firma con una Administración Pública, en concreto con el Ayuntamiento de Madrid, el primer contrato de compra pública precomercia.

Asimismo, se encuentran en el proceso de finalizar el desarrollo de su producto. Los usuarios que tienen registrados hasta el momento son las personas que han venido a ayudar para grabar lengua de signos y algunos más que lo han probado en ferias y eventos a los que hemos asistido.

Noticias
Tecnologicos| Informe aceleradoras

El diario El Referente ha elaborado el primer Estudio sobre Las Iniciativas de apoyo a las Startups donde se aglutinan todos los agentes (aceleradoras, incubadoras, programas de aceleración, Open Innovation) que ayudan a los emprendedores en sus primeras etapas de vida.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Showleap

Showleap ha sido  una de las cuatro startups seleccionadas para formar parte de la segunda edición de TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe que desarrolla Wayra España y que mantendrá su convocatoria abierta hasta el 3 de diciembre a través de su web.

Tecnologicos| Aceleradoras

SeedRocket Investor’s Day anunciará el 8 de noviembre los 12 finalistas, que recibirán una dotacion econímuca de 300.000 euros para el desarrollo de su modelo de negocio, para el programa XXII Campus de Emprendedores.

Tecnologicos| Eventos

Las startups DirectDump (DFTools), ClickDefense y AuthUSB han sido las ganadoras de los premios de ciberseguridad Cybersecurity Ventures, el programa internacional de aceleración para startups organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

La compañía Haivision ha incorporado a su proyecto la tecnología de LightFlow, con lo que conseguirá un portfolio más innovador, y una batería de ventajas en el ámbito de la inteligencia artificial que le permitirá ampliar su modelo de negocio en lo que se refiere a la digitalización del mismo.

Más...| Reportajes

El diario El Referente realiza el tercer reportaje en el que analiza todos los medios de comunicación y periodistas que cubren el ecosistema de startups y emprendedores en España.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Wenalyze se ha creado como una herramienta enfocada a la gestión de los riesgos del sector financiero y el asegurador.

Tecnologicos| Lanzamientos

La empresa y aplicación Universiland, la cual cuenta con más de 25.000 usuarios registrados, pretende ser el punto de encuentro de la vida universitaria espoñola. La iniciativa permite a los estudiantes disponer de un nuevo canal de comunicación con acceso privado y centrado en la vida estudiantil.

Tecnologicos| Lanzamientos

El diario El Referente saca hoy a la venta la cuarta edición de la Guía de Inversión para Startups, una publicación anual que cubre todo el ecosistema nacional de innovación y startups. Tras tres años creciendo en el número de guías vendidas, el medio vuelve a apostar por una edición de 226 páginas en las que repasa todos los agentes del ecosistema.

Tecnologicos| Inversiones

Next Station, la plataforma de recruiting para talento internacional, anuncia una ronda de 1 millón de euros, con la participación de un grupo de inversores europeos que incluye Cabiedes & Partners y al business angel/emprendedor en serie Denis Fayolle.

Ver más
Equipo fundador
  • Teo Atienza
    CCO
  • Ruben Martínez
    CEO
  • Blanca Alonso
    CMO

Publicidad

Nombre de la empresa
Showleap
Sector
B2C
Categoría
Capital social
Nº empleados
4
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados