Booboo

Booboo

BooBoo se ha puesto en marcha gracias a la experiencia de su creador Juan Miguel Moreno. Ha logrado 400.000 a través de una ronda de financiación, y actualmente solo se encuentra en España. No obstante, dentro del panorama nacional se ha posicionado como "la primera red de optimizacion de transporte y logística con la utilización de tecnología de inteligencia artificial y algoritmos propios.

La empresa ha sido finalista de Seedrocket XX Edición, también ha sido finalista de los Premios Emprendedores XXI de La Caixa, Enisa, y junto con ello, de los primeros premios Startup CEL-CITET. Este año, han recibido el galardon del programa "The Call Startup" de Banco Santander 2019 y han conseguido la posicion de semifinalistas de South Summit 2019. 

El valor de Booboo reside en la posición de operador logístico virtual que integra diferentes modalidades. Dentro de Booboo el usuario puede realizar cualquier tipo de necesidad de transporte de manera digital y a través del uso de la inteligencia artificial. Otro punto, importante, se trata de mejorar e incrementar el efecto red que genera la empresa, un factor que le ayuda a ser más fuerte dentro del sector y a unirse con los clientes de la empresa que tienen los mismos intereses comunes de servicios de transporte y logística.

Y por último, de forma totalmente integrada en la propuesta de Booboo es que hacen de torre de control total de sus modelos de externalización y todo en tiempo real y con la máxima funcionalidad de trazabilidad y control de cualquier operación.

Noticias
Innovadores| Reportajes

El ecosistema de las startups en España, que aporta innovación y genera empleo, cuenta con un tejido empresarial muy potente. Por esto, toda medida y política pública debe ser urgente para garantizar así la supervivencia de este sector en cada una de las comunidades autónomas.

Innovadores| Coronavirus

Una batería de startups andaluzas, apoyadas por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Vodafone a través del Programa Minerva ha creado diferentes dispositivos para facilitar el control del cultivo a través del móvil.

Tecnologicos| Entrevista a BooBoo

BooBoo, la primera red de optimización colectiva dentro del sector del transporte y logística, está inmersa en plena ronda de financiación, cuyo objetivo es obtener 1MM para que ayudarles a conseguir sus objetivos de crecimiento.

Más...| Reportaje

 El Diario El Referente ha realizado un repaso de las principales incubadoras y aceleradoras que mantienen programas activos y potentes para los emprendedores que se esfuerzan por poner en marcha un negocio.

Tecnologicos| Reportajes

Este año, 27 nuevas startups de Europa e Israel han alcanzado el status de unicornios, empresas con una valoración superior a los 1.000 millones de euros. Y entre ellas está una startup española, Glovo, que se convierte en el segundo unicornio de nuestro país tras seguir los pasos de Cabify.

Tecnologicos| Aceleradoras

SeedRocket Investor’s Day anunciará el 8 de noviembre los 12 finalistas, que recibirán una dotacion econímuca de 300.000 euros para el desarrollo de su modelo de negocio, para el programa XXII Campus de Emprendedores.

Tecnologicos| Eventos

Las startups DirectDump (DFTools), ClickDefense y AuthUSB han sido las ganadoras de los premios de ciberseguridad Cybersecurity Ventures, el programa internacional de aceleración para startups organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

La compañía Haivision ha incorporado a su proyecto la tecnología de LightFlow, con lo que conseguirá un portfolio más innovador, y una batería de ventajas en el ámbito de la inteligencia artificial que le permitirá ampliar su modelo de negocio en lo que se refiere a la digitalización del mismo.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Wenalyze se ha creado como una herramienta enfocada a la gestión de los riesgos del sector financiero y el asegurador.

Tecnologicos| Juan Miguel Moreno, fundador y CEO de BooBoo

BooBoo es la primera red de optimizacion colectiva dentro del sector del transporte y logística, utilizando tecnología IA basada en algoritmos propios. De esta manera BooBoo consigue mejorar e incrementar lo que ya existía gracias a la red que genera, lo que les ayuda a ser más fuertes en todos los sentidos.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Miguel Moreno
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Booboo
Sector
B2B
Categoría
transporte
Capital social
Inicial 25.000 euros
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados