Booboo

Booboo

BooBoo se ha puesto en marcha gracias a la experiencia de su creador Juan Miguel Moreno. Ha logrado 400.000 a través de una ronda de financiación, y actualmente solo se encuentra en España. No obstante, dentro del panorama nacional se ha posicionado como "la primera red de optimizacion de transporte y logística con la utilización de tecnología de inteligencia artificial y algoritmos propios.

La empresa ha sido finalista de Seedrocket XX Edición, también ha sido finalista de los Premios Emprendedores XXI de La Caixa, Enisa, y junto con ello, de los primeros premios Startup CEL-CITET. Este año, han recibido el galardon del programa "The Call Startup" de Banco Santander 2019 y han conseguido la posicion de semifinalistas de South Summit 2019. 

El valor de Booboo reside en la posición de operador logístico virtual que integra diferentes modalidades. Dentro de Booboo el usuario puede realizar cualquier tipo de necesidad de transporte de manera digital y a través del uso de la inteligencia artificial. Otro punto, importante, se trata de mejorar e incrementar el efecto red que genera la empresa, un factor que le ayuda a ser más fuerte dentro del sector y a unirse con los clientes de la empresa que tienen los mismos intereses comunes de servicios de transporte y logística.

Y por último, de forma totalmente integrada en la propuesta de Booboo es que hacen de torre de control total de sus modelos de externalización y todo en tiempo real y con la máxima funcionalidad de trazabilidad y control de cualquier operación.

Noticias
Tecnologicos| Aceleradoras

SeedRocket Investor’s Day anunciará el 8 de noviembre los 12 finalistas, que recibirán una dotacion econímuca de 300.000 euros para el desarrollo de su modelo de negocio, para el programa XXII Campus de Emprendedores.

Tecnologicos| Eventos

Las startups DirectDump (DFTools), ClickDefense y AuthUSB han sido las ganadoras de los premios de ciberseguridad Cybersecurity Ventures, el programa internacional de aceleración para startups organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

La compañía Haivision ha incorporado a su proyecto la tecnología de LightFlow, con lo que conseguirá un portfolio más innovador, y una batería de ventajas en el ámbito de la inteligencia artificial que le permitirá ampliar su modelo de negocio en lo que se refiere a la digitalización del mismo.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Wenalyze se ha creado como una herramienta enfocada a la gestión de los riesgos del sector financiero y el asegurador.

Tecnologicos| Juan Miguel Moreno, fundador y CEO de BooBoo

BooBoo es la primera red de optimizacion colectiva dentro del sector del transporte y logística, utilizando tecnología IA basada en algoritmos propios. De esta manera BooBoo consigue mejorar e incrementar lo que ya existía gracias a la red que genera, lo que les ayuda a ser más fuertes en todos los sentidos.

Tecnologicos| Lanzamientos

La empresa y aplicación Universiland, la cual cuenta con más de 25.000 usuarios registrados, pretende ser el punto de encuentro de la vida universitaria espoñola. La iniciativa permite a los estudiantes disponer de un nuevo canal de comunicación con acceso privado y centrado en la vida estudiantil.

Tecnologicos| Inversiones

Next Station, la plataforma de recruiting para talento internacional, anuncia una ronda de 1 millón de euros, con la participación de un grupo de inversores europeos que incluye Cabiedes & Partners y al business angel/emprendedor en serie Denis Fayolle.

Sociales| Estudio

Billin, el programa que ayuda a los autónomos y pequeñas empresas a crear y gestionar sus facturas, ha realizado un informe que recoge datos sobre el perfil del trabajador autónomo digitalizado en España, extraídos a partir de los más de 75.000 usuarios registrados en su plataforma.

Tecnologicos| Convocatorias

Lanzadera acoge a 40 nuevas empresas que se suman a los distintos programas de la aceleradora. Las startups innovan en blockchain, movilidad, alimentación, turismo, cosmética o salud.

Tecnologicos| Convocatorias

TheCircularLab, el primer centro de innovación sobre economía circular creado en Europa de la mano de Ecoembes, en colaboración con Uxer School, han puesto en marcha una nueva edición de sus Circular Design Challenges, donde los participantes aprenderán cómo aplicar la metodología Design Sprint de Google de una manera práctica y colaborativa.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Miguel Moreno
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Booboo
Sector
B2B
Categoría
transporte
Capital social
Inicial 25.000 euros
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados