Hotelmize

Hotelmize

Hotelmize es una empresa con sede en Reino Unido que ha revolucionado el sector B2B turístico. Se trata de una solución inteligente para la industria de reservas de hoteles que genera mayores ganancias de las ventas existentes. 

Omry Litvak, Dor Krubiner y Guy Levitan crearon la empresa en 2015, con sede en Reino Unido, para aprovechar las fluctuaciones de precios en beneficio de los revendedores mediante el uso de inteligencia artificial y big data. La compañía está en camino de administrar más de mil millones de dólares en el volumen total de reservas durante el próximo año.

En promedio, las tarifas de las habitaciones de hotel fluctúan 18 veces desde el momento de la reserva hasta la fecha de check-in. La plataforma de Hotelmize utiliza algoritmos automatizados de predicción de precios y eficiencia para rastrear y analizar reservas desde el momento de la reserva hasta el check-in. De hecho, está diseñado para generar mayores ganancias del volumen de ventas existente al capturar los márgenes más altos posibles.

Hotelmize, que actualmente opera en países de LATAM, Europa, Middle East y APAC, lleva a sus espaldas una ampliación de capital de 3,8 millones de euros. Uno de sus principales inversores, de hecho, es el venture capital australiano Investible.

 

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Dor Krubiner
    CEO
  • Omry Litvak
    COO
  • Guy Levitan
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Hotelmize
Sector
B2B
Categoría
travel tech
Capital social
Nº empleados
16
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados