Guestperience

Guestperience

Guestperience es una solución para ayudar a los hoteleros  a entrar en la era móvil. Su visión es que los  hoteles deben ir más allá de simplemente vender camas, y relacionarse mejor y  más con sus huéspedes. Los Y-huespedes (millenials) están interesados en mucho más que reservar una habitación, como por ejemplo  el Wifi , que se ha convertido en uno de los factores más críticos en la búsqueda de un hotel.

Guestperience se centra en la experiencia post reserva: Los hoteleros podrán gestionar y analizar los datos obtenidos desde el Guest Management System, logrando una mejora de la experiencia 'pre-durante-post' estancia de sus huéspedes, y con ello, conocimiento y reputación de su marca..

Como resultado, han construido una solución que consiste en una combinación de una aplicación personalizada y su sistema de gestión de visitantes que está totalmente integrado a los sistemas de hoteles.Guestperience está aumentando drásticamente el número de puntos de contacto durante la estancia, el aumento de los ingresos por huésped y un recorte de los costes anclados a la impresión. Tiene de cliente a La Moncloa de San Lazaro que es un pequeño hotel con 8 habitaciones, tiene un total de 280 usuarios activos en el último mes.

Noticias
Más...| Eventos

El evento tuvo lugar en Área 31, el espacio del IE. Startup Grind es una comunidad mundial dirigida a emprendedores apoyada por Google for Entrepreneurs. "Corporate Ventura Building es la alternativa más segura para la generación de innvocaión disyuntiva", explica Heredia. 

Innovadores| Espacio coworking

Area 31 es el dinámico espacio de innovación de IE Business School dirigido por el equipo de Venture Lab dentro del Centro de Emprendimiento e Innovación. El Venture Lab es el programa de incubación y de aceleración ofrecido a equipos de entre dos y cuatro personas de las cuales una ha de ser un actual o exalumno/o de IE.

Tecnologicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Innovadores| 101 Innovadores

Cubelizer es una startup creada en 2016 por Marcos García y Celso L. Masid cuya tecnología ayuda a tiendas físicas y centros comerciales a entender el comportamiento de sus clientes y visitantes. Para ello emplea una visión artificial y machine learning que trata y analiza los millones de datos anonimizados que captura. 

Más...| Convocatorias

El Referente ha centralizado en varias informaciones todas las convocatorias que se han ido abriendo durante el 2017, las cuales comenzaron en el mes de enero. Muchas de ellas ya se han cerrado, pero otras han abierto con posterioridad y siguen actualmente abiertas. 

Tecnologicos| Convocatorias

Liderada por Concepción Galdón, Área 31 está enfocada en captar los proyectos generados por alumnos del IE (IE Venture Lab Accelerator) y proyectos punteros del panorama nacional.

Tecnologicos| Programas

El programa destaca por ofrecer tutorías con inversores, pitching slams de acceso libre con inversores todos los jueves llamados Venture Networks, conferencias, eventos con partners corporativos que apoyan el emprendimiento y la innovación, hackathons y reuniones de programadores.

Tecnologicos| Fausto Escrigas. Ninjamails

Ninjamails es una nueva herramienta de comunicación profesional que deja atrás el concepto tradicional de email permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona de cualquier empresa, sin necesidad de conocer sus datos de contacto.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Insulclock

Insulclock se adapta fácilmente a la pluma de la insulina y, aprovechando la acción del pinchazo para administrar la medicación, envía la información clave de hora, cantidad y tipo de insulina al smartphone.  José Luis López es junto a Jesús Arenas sus fundadores.

La empresa fideliza a los huéspedes personalizando su experiencia y otorgando un servicio interactivo en tiempo real.

Ver más
Equipo fundador
  • Luis Santiago Fernández
    Co Fundador y DG
  • Jose Manuel Rodríguez
    Co Fundador y CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Guestperience
Sector
B2C
Categoría
turismo
Capital social
6.606€
Nº empleados
5
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados