GOI Travel

GOI Travel

GOI es una startup logística de envíos voluminosos que opera en la última milla a nivel provincia, donde los operadores logísticos no tienen servicios específicos para productos voluminosos, sobre todo muebles y electrodomésticos.

Su plataforma ha conseguido ordenar un sector hasta entonces atomizado y con mucho intrusismo ya que, gracias a la tecnología, conecta a transportistas autónomos con usuarios, optimizando y abaratando el servicio. Tradicionalmente, las empresas que querían realizar envíos voluminosos tenían que contratar los servicios de transportistas autónomos o empresas de mudanzas o, en su defecto, tener su propio camión o furgoneta de reparto. GOI rompe con este arcaico sistema de transporte de mercancías dotando a los transportistas autónomos de tecnología y dándoles volumen, reduciendo ese 40% del tiempo que estos dedicaban a buscar sus clientes. De esta forma, GOI proporciona una solución flexible, tecnológica, que ahorra tiempo y dinero y con un servicio personalizado.

Los transportistas de GOI no solo entregan el encargo en el lugar y la hora que señala el cliente, sino también resuelven problemas de montaje e instalación. Es un servicio integral donde GOI garantiza profesionalidad, inmediatez y seguridad a costes más bajos.

El proyecto cuenta con el impulso de sus socios promotores, cada uno en su área, y con acuerdos de contenidos, comerciales y tecnológicos necesarios para asegurar el éxito de la empresa. Entre sus primeros inversores y promotores, se encuentra Carlos Blanco, afamado business angel español. En enero de 2017 entraron a formar parte del equipo Vincent Rosso (Co-fundador de Blablacar) y Alfredo Pérez (ex Director de logística de Amazon) para, además de ser socios, ocupar los puestos de Presidente y Director de Operaciones respectivamente. Además, GOI ha sido escogida entre miles de startups en los programas de aceleración de Seat by Conector, Mercedes Startup Advance y Correos (Reto Lehnica). 

GOI cuenta con alrededor de 25 clientes (empresas), entre los más destacados Ikea, y con más de 30 empleados en plantilla que, junto a Yaiza, su fundadora, esperan dar el salto al mercado internacional.

Noticias
Más...| Eventos

El Premio Comprendedor de Operaciones y Procesos en la modalidad de CASO ha sido para SEUR y PiperLab. Por otro lado, El Premio Comprendedor de Operaciones y Procesos en la modalidad de crecimiento ha sido para la scaleup GOI.

Innovadores| Convocatorias

Tras la celebración de su primera edición, en esta segunda convocatoria del Reto Lehnica Correos busca cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social.

Tecnologicos| Premios

Tripacto, Delsuper.es, Go!Travel, Homyhub y Dsigñ-Cloud son las cinco startups ganadoras del concurso para emprendedores, Reto Lehnica. Cada una de ellas se beneficiará de una aportación económica de hasta 30.000€ para un plazo de ejecución de un año, y obtendrán libre acceso a todos los servicios de CorreosLabs. Además disfrutarán de un programa de coaching y mentorización a cargo de responsables de CORREOS.

Tecnologicos| Aceleradoras

El programa de aceleración de SEAT y Conector, Seat Accelerator by Conector, ha seleccionado las 6 startups que formarán parte de su primer programa de aceleración, vinculado al sector automovilístico.

Más...| Financiación

GOI es la primera plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

Ver más
Equipo fundador
  • Yaiza Canosa
    CEO & Fundadora
  • Vincent Rosso
    Chairman & Inversor
  • Alfredo Pérez
    Director Logística y Operaciones
  • Alberto López
    CTO & Socio
  • Carlos Blanco
    Board & Socio
  • Marcial Cuquerella
    Director Financiero & Socio
  • David Segura
    Director Marketing & Socio

Publicidad

Nombre de la empresa
GOI Travel
Sector
B2B
Categoría
transporte
Capital social
Nº empleados
30
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados