Genially

Genially

Genially es una startup que ha creado una herramienta a través de la cual el usuario puede fusionar la potencia del mundo online (internet, redes sociales, etc) con el diseño y la ofimática.

La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos como presentaciones, imágenes interactivas, infografías, mapas, quiz, currículums…todo ello sin tener de conocimientos de programación ni diseño y sin la necesidad del uso de varias herramientas de creación de contenido. Esto supone un ahorro económico y logístico relevante.

Actualmente cuenta con más de 1000 plantillas, miles de recursos, y millones de usuarios en todos los países del mundo, puesto que cada semana aumenta esta cifra considerablemente. La startup es utilizada por grandes corporaciones y startups, pasando también por medios de comunicación o universidades.

Genially ha sido acelerada por el Founder Institute, y, posteriormente fue seleccionada como una de las 40 empresas con mayor proyección de crecimiento de todo su ecosistema internacional. Seguido de ello, tras la inversión de Wayra, fue mentorizada, apoyada e incubada por ellos.

La compañía cuenta con inversores como precisamente Wayra, Caixa Capital Risk o Lánzame. Genially también ha realizado una primera ronda de financiación en la que consiguió 300.000 euros con acompañamiento de Enisa. Posteriormente, en su segunda ronda, logró cerca de 900.000 euros acompañados por Soprea. Asimismo, el año pasado ganaron el Premio Emprendedor S.XXI a nivel nacional de la Caixa.

Tecnologicos|Entrevista a los responsables de Genially
12/11/2019 Indra Kishinchand

Genially nació con la idea de revolucionar el mundo de la comunicación. Su punto de partida fue: "Si la tecnología ha evolucionado, ¿por qué seguimos usando programas de hace 20 años?".

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

El mes de febrero cierra con un total de 147 millones de euros invertidos en un total de 17 operaciones públicas, una cifra conseguida en gran parte por la ronda de Flyware de 120 millones. El pasado año 2019, el mes de febrero cerraba con 12M€ invertidos en startups en un total de siete operaciones públicas.  

Tecnologicos| Inversiones

Genial.ly es una plataforma destinada a la creación de contenidos visuales e interactivos de calidad de una manera fácil y rápida. Fue fundada en 2015 por tres jóvenes, Juan Rubio (CEO), Chema Roldán (CTO) y Luis García (CMO), y ofrece más de 1000 plantillas con una alta carga de diseño y storytelling.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Genially

Genially nació con la idea de revolucionar el mundo de la comunicación. Su punto de partida fue: "Si la tecnología ha evolucionado, ¿por qué seguimos usando programas de hace 20 años?".

Ver más
Equipo fundador
  • Jose Manuel Roldán Marín
    CTO
  • Juan Rubio López
  • Luis García Díez

Publicidad

Nombre de la empresa
Genially
Sector
B2B
Categoría
Deep Tech
Capital social
4.106 euros
Nº empleados
35
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados