Fuell

Fuell

Fuell es una startup del sector Fintech que ha reinventado los servicios financieros B2B, a través de una tarjeta de crédito corporativa que aúna por primera vez los equipos, medios de pago y de contabilidad. Una tarjeta pensada desde las necesidades de una empresa eficiente. Fuell permite al usuario asignar dinero a su equipo de diferentes presupuestos que evolucionan en tiempo real, enviar y solicitar dinero de manera instantánea (un Bizum para empresas), gestionar la contabilidad de forma sencilla y automática, y recuperar el IVA, entre otros servicios.

La startup ha formado parte de la aceleradora TheVentureCity y cuenta con un equipo de inversores entre los que se encuentran, la misma aceleradora, Laura González-Estéfani, Andrés Dancausa y David Carrero, entre otros. Asimismo, la empresa ha cerrado -hasta el momento-, una única ronda de inversión de hasta 400.000 euros, y más de 80.000 euros aportados por parte de los socios.

Fuell se encuentra presente en España y ha sido incluida entre las startups con más potencial de la Comunidad de Madrid, según la clasificación de The Next web. Actualmente, cuenta con una cartera de usuarios registrada entre los que se encuentran algunas startups como es el caso de Mr. Jeff, una empresa tecnológica cotizada e incluso un reconocido Venture Capital. Tambien, forma parte de la cartera de clientes de esta startup el conocido Grupo La Mucca, de restauración y hostelería.

El valor diferencial de Fuell reside en el tipo de tarjeta que los fundadores querían que existiera en sus empresas, como Meneame o Diariomotor. Para la puesta en marcha de este proyecto, los fundadores explican que el programa wanderbeing.es fue una gran ayuda en la definición del producto. Igualmente, la tarjeta de Fuell permite que todos los equipos trabajen eficientemente hacia su propósito, eliminando tareas mecánicas, que quitan tiempo para pensar, crear, relacionarse, etc. A su vez, a través de las herramientas que ha desarrollado esta firma, se pretende fomentar en las empresas los principios universales como lo son la transparencia y la confianza.

          

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Eduardo Ortiz de Lanzagorta González
    Cofundador
  • Daniel Seijo
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Fuell
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
80.000
Nº empleados
15
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados