Dronak Robotics

Dronak Robotics

Dronak Robotics, es un grupo que desarrolla tres áreas principales con perfiles de clientes diferentes: Dronak Operadora, Dronak I+D+i y Dronak Academy.  Asimismo, Dronak Robotics pertenece al sector industrial de la manufactura avanzada 4.0. Diseña y fabrica robots pilotados remotamente o autónomos (RPR-A) ofreciendo al mercado inteligencia a través de sus servicios especializados como inspección de instalaciones eléctricas, subestaciones, tuberías y parques eólicos; en topografía, modelados 3D, mapeo, captación y análisis de datos. Los proyectos de este grupo ayudan a los clientes a tomar decisiones basadas en datos inteligentes en los sectores de Agricultura de precisión, seguridad, medio ambiente, ingeniería, minería, energía, movilidad y logística.

Como parte de su estrategia de empresa diseña y fabrica tecnología innovadora sumada a los valores de índole global, su modelo de negocio se basa en aunar estos dos conceptos que nos permiten desarrollar productos y servicios sostenibles para el medio ambiente y la sociedad. Trabaja bajo el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), con buenas prácticas en los 17 objetivos. 

Dronak Robotics cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y certificados en los campos de ingeniería, robótica y programación con una sólida formación en materias técnico-tecnológicas. Igualmente emplea la tecnología de la información, sistemas de sensórica e inteligencia artificial para garantizar las mejores soluciones a sus clientes. También, el departamento de I+D+i trabaja en conjunto con su “board advisors” quienes tienen una amplia experiencia y conocimientos en sectores claves como aeronáutica, aeroespacial, náutico, robótica, energía y telecomunicaciones que ayudan a generar valor y consolidar sus servicios y desarrollos. 

Las soluciones que ofrece están diseñadas en tres ámbitos: aeronáutico, marítimo y terrestre. Su propuesta de valor sigue tres principios fundamentales: a un coste accesible, con soluciones a la medida y de manera sostenible.

Presta servicios a grandes corporaciones y entidades públicas en Europa y Latinoamérica consiguiendo excelentes resultados ayudándolos a transformar y mejorar la gestión de sus activos respetando siempre el alto grado de confidencialidad de estos proyectos. 

También cuenta con una amplia cartera de clientes, entre ellos empresas del sector agrícola, de monitoreo ambiental, constructoras, oil y gas, institutos de investigaciones, entre otros. Conformando un universo variado, el que nos permite conocer las distintas posibilidades que se presentan, y enfrentar, basados en la experiencia cada proyecto de una manera más eficaz y en tiempos óptimos. 

Como parte de su estrategia empresarial ha consolidado y reforzados alianzas estratégicas para el crecimiento de Dronak con clústers, centros de investigación y fundaciones que son una parte importante de su estrategia de colaboración. Por este motivo, en reconocimiento a su trabajo, gestión de empresa y responsabilidad social ha recibido 12 premios a nivel nacional e internacional siendo parte de su activo intangible empresarial que sirven como sello de calidad y excelencia. 

Noticias
Más...| Reportaje

 El Diario El Referente ha realizado un repaso de las principales incubadoras y aceleradoras que mantienen programas activos y potentes para los emprendedores que se esfuerzan por poner en marcha un negocio.

Tecnologicos| Reportajes

Este año, 27 nuevas startups de Europa e Israel han alcanzado el status de unicornios, empresas con una valoración superior a los 1.000 millones de euros. Y entre ellas está una startup española, Glovo, que se convierte en el segundo unicornio de nuestro país tras seguir los pasos de Cabify.

Tecnologicos| Aceleradoras

SeedRocket Investor’s Day anunciará el 8 de noviembre los 12 finalistas, que recibirán una dotacion econímuca de 300.000 euros para el desarrollo de su modelo de negocio, para el programa XXII Campus de Emprendedores.

Tecnologicos| Eventos

Las startups DirectDump (DFTools), ClickDefense y AuthUSB han sido las ganadoras de los premios de ciberseguridad Cybersecurity Ventures, el programa internacional de aceleración para startups organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

La compañía Haivision ha incorporado a su proyecto la tecnología de LightFlow, con lo que conseguirá un portfolio más innovador, y una batería de ventajas en el ámbito de la inteligencia artificial que le permitirá ampliar su modelo de negocio en lo que se refiere a la digitalización del mismo.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Wenalyze se ha creado como una herramienta enfocada a la gestión de los riesgos del sector financiero y el asegurador.

Tecnologicos| Lanzamientos

La empresa y aplicación Universiland, la cual cuenta con más de 25.000 usuarios registrados, pretende ser el punto de encuentro de la vida universitaria espoñola. La iniciativa permite a los estudiantes disponer de un nuevo canal de comunicación con acceso privado y centrado en la vida estudiantil.

Tecnologicos| Robótica

El Informe World Robotics de la Federación Internacional de Robótica sitúa a España como el decimoquinto mercado con mayor densidad de robots por cada 10.000 empleados (168), y muy por encima de la media europea (114).

Tecnologicos| Inversiones

Next Station, la plataforma de recruiting para talento internacional, anuncia una ronda de 1 millón de euros, con la participación de un grupo de inversores europeos que incluye Cabiedes & Partners y al business angel/emprendedor en serie Denis Fayolle.

Sociales| Estudio

Billin, el programa que ayuda a los autónomos y pequeñas empresas a crear y gestionar sus facturas, ha realizado un informe que recoge datos sobre el perfil del trabajador autónomo digitalizado en España, extraídos a partir de los más de 75.000 usuarios registrados en su plataforma.

Ver más
Equipo fundador
  • Fabia Silva
    CEO
  • Kayus Almeida
    CTO
  • Ricardo Rueda
    CFO

Publicidad

Nombre de la empresa
Dronak Robotics
Sector
B2B2C
Categoría
robótica
Capital social
69.500 euros
Nº empleados
12
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados