C21BeBrave

C21BeBrave

C21BeBrave es una marca de moda que pretende mostrar al mundo que ser Cristiano y disfrutar de la vida es compatible hoy en día. Sus diseños atractivos, correas intercambiables, precios asequibles y su responsabilidad social hacen que sea una marca diferente con valores.

Los tres jóvenes emprendedores que fundaron C21 comparten los mismos ideales y entendieron que, a día de hoy, era necesario una forma moderna y atractiva de mostrar lo que eran: jóvenes, divertidos y que saben disfrutar de la vida.

En sus inicios contaron con el capital privado aportado por ellos mismos para lanzar su proyecto. En la actualidad cuentan con 4000 usuarios registrados hasta la fecha y, aunque a través de su web venden a todo el mundo, lo hacen sobre todo en España.

Fashion|Rafa Muñoz, Jaime Serra y Raúl Hita. C21BeBrave
30/04/2015

Rafa Muñoz Navarro, Jaime Serra Ojeda y Raúl Hita Ortega son tres jóvenes amigos de la infancia que, impulsados por intentar transmitir de alguna forma más moderna y atractiva y que pudiera atraer a la gente los mensajes de ánimo que estaba dando el Papa Francisco durante las JMJ de Brasil, decidieron hacerlo a través de la moda. Y así nació C21BeBrave, su marca de complementos.  

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Rockin Media

Rockin Media es la parte de consultoría de marketing digital de C21BeBrave a través de la cual aplican su know-how a otras empresas para que crezcan online de manera rentable. Entre estas empresas tienen centros comerciales, cadenas de hostelería, o ecommerce de moda femenino y masculino como pueden ser Bimani13 o Diplomatic.

Tecnologicos| Estrategia de RRSS

La marca de relojes y gafas C21BeBrave de los millenials de 25 años revienta en Instagram con el juego de 'LA CLOTIRULETA' que subieron a stories el lunes a las 13:00 horas. En menos de cuatro horas se hicieron virales y han crecido más de 200.000 seguidores en menos de 24 horas.

Más...| Moda

Centrada hasta ahora en la venta de relojes, C21BeBrave con más de 25.000 unidades vendidas, la marcalanza una nueva colección de gafas para entrar con fuerza en el mercado exterior. 

Sociales| Crowdfunding Social

Bajo el nombre de Seconds, C21BeBrave, la marca de moda que que pretende mostrar al mundo que ser Cristiano y disfrutar de la vida es compatible hoy en día, ha lanzado una colección de relojes solidarios con el fin de hacer un pozo de agua potable en el poblado de Bodjondé en Togo.

Fashion| Rafa Muñoz, Jaime Serra y Raúl Hita. C21BeBrave

Rafa Muñoz Navarro, Jaime Serra Ojeda y Raúl Hita Ortega son tres jóvenes amigos de la infancia que, impulsados por intentar transmitir de alguna forma más moderna y atractiva y que pudiera atraer a la gente los mensajes de ánimo que estaba dando el Papa Francisco durante las JMJ de Brasil, decidieron hacerlo a través de la moda. Y así nació C21BeBrave, su marca de complementos.  

Ver más
Equipo fundador
  • Rafa Muñoz
    CEO
  • Raúl Hita
    Co-fundador
  • Jaime Serra
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
C21BeBrave
Sector
B2C
Categoría
moda, ecommerce
Capital social
16.000€
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados