BYHOURS

BYHOURS

BYHOURS es la plataforma online y APP móvil que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas. BYHOURS introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Con ello, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella.

Actualmente en BYHOURS el usuario puede elegir entre más de 3.000 hoteles por horas en más de 24 países de todo el mundo. La plataforma trabaja con los mejores hoteles independientes y también pertenecientes a cadenas como Hilton, Barceló, NH, Sheraton y W hotels. En este sentido, la startups se encuentra en una etapa de consolidación y expansión internacional a nuevos mercados en tres continentes. A día de hoy, ya se encuentra presente en más de 50 países y 600 ciudades en Europa y en Latinoamérica, así como en puntos de interconexión de vuelos en Oriente Medio. En los próximos meses está previsto iniciar la expansión a un mercado clave: Estados Unidos.

Entre los reconocimientos que ha logrado BYHOURS se encuentra “Pyme del año” en los XII Premios Carles Ferrer Salat de Foment del Treball (2019), Startups Fight de Deloitte (2018), Best Mobile App Awards (2018), Premios Nacionales de Marketing en la categoría de “mejor startup” (2018), StartMeApp por El País y Huawei (2018), Red Herring (2018), Open Awards (2018), EIT Digital Challenge (2018), Bully Awards (2017), Hostelco Awards (2016), ECommerce Awards (2015), BizBarcelona Startup Competition BDO (2014), AIJEC (2013), Startup Competition #CICD (2013), entre otros; así como reconocida con el sello de excelencia de la Unión Europea.

La plataforma cuenta con 123.000 usuarios registrados y en lo que se refiere al valor diferencial, este reside en el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Con BYHOURS el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella. Actualmente, BYHOURS es la plataforma y APP líder en microestancias hoteleras: packs de 3, 6 y 12 horas en las que disfrutar de la habitación de un hotel y de todos sus servicios: piscina, spa, gimnasio, restaurantes… Siempre con la seguridad de confirmación inmediata y cancelación gratuita en la mayoría de los hoteles. 

BYHOURS se ha convertido en una alternativa, tanto para el cliente como para el hotelero. Para los creadores de la plataforma, la clave se encuentra en proporcionar un beneficio al sector hotelero, que al final, es su primer cliente. Por ello, los fundadores desarrollaron una plataforma totalmente adaptada a ellos, en la que pueden elegir qué vender, cómo y cuándo, y a qué precio. De esta forma, el cliente obtiene lo que quiere y necesita, es decir, reservar un hotel sólo por las horas que necesite, decidiendo la hora de check-in y a la vez, el hotelero no ve a BYHOURS como una amenaza, sino como un canal de venta complementario a su actividad tradicional, combinándolo totalmente con su operativa diaria, vendiendo sus habitaciones vacías o revendiendo aquellas que ya tienen reservadas, una vez el cliente abandone la habitación.

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

El mes de enero da el pistoletazo de salida al acumulado de inversiones públicas españolas y lo hace con unas cifras muy similares a las de enero 2019. Este pasado mes se cierra con un acumulado de 48,47M€ invertidos en un total de 22 operaciones públicas frente a los 61,57M€ de 2019 en un total de 16 operaciones.

Tecnologicos| Inversiones

BYHOURS es una plataforma que permite reservar microestancias en packs de 3, 6 y 12 horas en más de 3.000 hoteles alrededor del mundo y en las que el usuario elige la hora de entrada y salida, durante las 24 horas del día.

Tecnologicos| Lanzamientos

En colaboración con BYHOURS, Napbox ha instalado el primer prototipo de cabina de reuniones tecnológica por horas en el Pier01 de Barcelona Tech City, hub de emprendimiento digital y tecnológico

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de BYHOURS

BYHOURS es una plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas. La startup introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero, y ahora el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar solo por el tiempo que está en ella.

Tecnologicos| Emprendedores

BYHOURS es una plataforma online de reserva de microestancias a nivel internacional, ha ganado el concurso “Startupsfight”, un proyecto puesto en marcha por la firma de servicios profesionales Deloitte.

Ver más
Equipo fundador
  • Guillermo Gaspart Bueno
    CEO
  • Chirstian Rodríguez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
BYHOURS
Sector
B2C
Categoría
turismo
Capital social
Nº empleados
62
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados