Spotahome

Spotahome

Spotahome es una startup española, creada en 2014, que ofrece un modelo de negocio que busca reinventar el sector inmobiliario a nivel mundial. Su marketplace ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes de alquiler no vacacional superior a 30 días a través de una plataforma de reservas con un proceso 100% online, sin visitas.

Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero, tanto para inquilinos como propietarios. Es el propio equipo de Spotahome quien se encarga de visitar y comprobar personalmente las propiedades que se publican. Toman fotografías profesionales, incluyen planos, graban vídeos en alta definición de la propiedad y del barrio, e incluyen descripciones muy detalladas.

La ventaja competitiva que ofrece Spotahome es que permite acceder a pisos de manera completamente virtual, sin necesidad de invertir tiempo en visitando propiedad a propiedad gracias al material audiovisual de alta calidad que realizamos para el propietario, de manera completamente gratuita. Además, ofrecen garantías adicionales que cubren, tanto a inquilino como propietario, de inconvenientes o imprevistos adicionales que pudieran producirse durante el proceso de alquiler.

Noticias
Tecnologicos| Startups

Spotahome ha anunciado la contratación de Ángel Azcárraga como su nuevo Chief Technology Officer (CTO), quien toma el relevo a Bryan McEire, cofundador de la Proptech, que permanece en la compañía como Technology Advisor.

Tecnologicos| Eventos

El evento contará con un día de charlas donde participarán ponentes de Eventbrite, Sanitas, BBVA y Spotahome y un día de formación en el cual los asistentes tendrán una introducción a programación y diseño.

Tecnologicos| Startups

Spotahome, la startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, incorpora a Cleo Sham como Chief Operting Officer (COO) de la compañía. 

Tecnologicos| Reportajes

El año 2018 cierra con un total de 34 exits públicos, venta de compañías tecnológicas fundadas por emprendedores españoles. Una cifra muy superior al número de operaciones de venta de compañías vendidas en 2017, que no superaron la quincena de operaciones.

Sociales| Estudio

Cada vez son más los españoles que deciden crear su propio negocio, dentro y fuera de nuestras fronteras. Con el objetivo de analizar este movimiento, Spotahome ha desarrollado el Informe "Las mejores ciudades para nómadas digitales".

Tecnologicos| Inversiones

A la reciente ronda de financiación de $40M de Serie B, anunciada por la compañía, se acaban de sumar nuevos nombres del panorama emprendedor internacional.

Tecnologicos| Inversiones

Tras el mes de junio, el acumulado de inversión realizada en empresas españolas alcanza los 435,397M€ (cifra ligeramente inferior al cierre de junio de 2017, cuya cifra era de 572,801M€), pero que ayuda a dar una bocana de aire a la inversión española y que pone de manifiesto que la tendencia sigue siendo muy positiva.

Tecnologicos| Inversiones

El fondo de Silicon Valley ha elegido el proyecto de Spotahome para invertir por primera vez en España. La startup española de alquiler residencial opera en 17 países y 33 ciudades de Europa y Oriente Medio, donde cuenta con un porfolio de más de 50.000 propiedades en alquiler.

Tecnologicos| Plataforma online

Con la adquisición de Erasmusu, nace Spotahome Group, el primer holding de PropTech dedicado a la intermediación de alquileres de media y larga duración

Innovadores| Emprendedores

Un 58% de los alquileres gestionados de Spotahome provienen de jóvenes estudiantes o en los primeros años de andadura profesional. Sin embargo, el amplio abanico de propiedades disponibles a través de la plataforma hace que un 32% de los inquilinos son millennials

Ver más
Equipo fundador
  • Alejandro Artacho
    CEO
  • Bryan McEire
    CEO
  • Bruno Bianchi
    COO
  • Hugo Monteiro
    VP de Ingeniería

Publicidad

Nombre de la empresa
Spotahome
Sector
B2C
Categoría
alquileres
Capital social
Nº empleados
140
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados