N26

N26

N26 es The Mobile Bank. Está construido desde cero para el smartphone y ha rediseñado la banca para hacerla simple, rápida y contemporánea. Valentin Stalf y Maximilian Tayethal fundaron N26 en 2013 y lanzaron el producto inicial en 2015.

Gracias a su modelo completamente digital, N26 opera a un coste mucho más bajo con una estructura de organización Lean, sin legados tecnológicos y sin los altos costes de una red de sucursales. N26 traduce este ahorro en costes en beneficios para sus clientes. N26 se asocia con las Fintechs más innovadoras y con compañías financieras tradicionales para ofrecer a sus clientes los mejores productos, como TransferWise (transferencias internacionales), Raisin (ahorros), Clark y Allianz (seguros), auxmoney (crédito) y otros.

Hoy N26 es uno de los bancos con mayor crecimiento de Europa: cuenta con más de 850.000 clientes en sus 17 mercados europeos y más de 380 empleados. N26 opera actualmente en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, y Portugal; y entrará en Reino Unido y Estados Unidos durante 2018.

N26 ha recaudado más de 215 millones de dólares de famosos inversores, entre ellos se encuentran Allianz X, Tencent Holding, Li Ka-Shing’s Horizons Ventures y Earlybird Venture Capital. Como líder en banca móvil, N26 considera que la inteligencia artificial le permitirá responder mejor a las necesidades de sus clientes y podrá resolver problemas de manera distinta a la de los bancos tradicionales.

N26 lleva recaudados más de 215 millones de dólares procedentes de inversores como Allianz X, la unidad de inversión digital de Allianz; Tencent, una de las compañías con mayor capitalización bursátil del mundo; el magnate chino Li Ka-Shing, un ávido inversor en tecnologías disruptivas que también ha apoyado económicamente a Facebook y Spotify; o Peter Thiel (Valar Ventures), empresario americano que fue confundador de Pay Pal y que aparece en la lista Forbes 400 de 2017. Thiel también invirtió previamente en Transferwise, compañía con la que colabora N26, y fue el primer gran inversor de Facebook.

La ronda Serie C de N26 fue la mayor en la historia de Alemania, y una de las más grandes de Europa en el sector fintech.

Además, N26 cuenta entre sus inversores con Battery Ventures (firma de inversión centrada en tecnología), miembros de la junta directiva de Zalando, Earlybird Venture Capital y Redalpine Ventures.

N26 se asocia con las Fintechs más innovadoras y con compañías financieras tradicionales para ofrecer a sus clientes los mejores productos, como TransferWise (transferencias internacionales), Raisin (ahorros), Clark y Allianz (seguros), auxmoney (crédito) y otros.

Noticias
Más...| Internacional

N26 es uno de los bancos con mayor crecimiento en Europa. Cuenta con más de 3,5 millones de clientes y está presente en 24 países europeos que generan transacciones menusales de mas de 2.000 millones de euros. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Goin

Goin es una aplicación queconecta de forma fácil teléfono y cuenta bancaria con multitud de opciones para ahorrar y también para invertir en productos financieros como ETFs. El objetivo es ayudar a los usuarios a cumplir sus objetivos olvidándose de la parte financiera.

Tecnologicos| Gestión de gastos

Tiketi es una aplicación creada por el equipo de Ununizi con el objetivo de que los usuarios de la app gestionen sus gastos diarios y se aprovechen de promociones, descuentos y ahorro sin que la aplicación obtenga datos personales o bancarios.

Tecnologicos| Informes

La inversión tecnológica en la fase de crecimiento de las empresas en Europa se ha duplicado desde 2016, desde de 6.880 millones de euros a más de 11.660 millones de euros en 2018.

Tecnologicos| Convocatorias

La iniciativa ofrece durante un año a los proyectos o startups seleccionados una ayuda económica de 10.000 euros, un espacio físico en las oficinas de CNP Partners en Madrid, el acceso a recursos tecnológicos y la posibilidad de contar con un mentoring continuo por parte de los profesionales de la aseguradora.

Innovadores| Startups

Onyze es la primera fintech española que da solución a la custodia criptográfica europea para los activos institucionales digitales. Su fundador, Eneko Knör, busca abordar la necesidad actual dentro del ecosistema de la inversión institucional de criptomonedas y el desarrollo de negocios basados en activos digitales.

Tecnologicos| Lanzamientos

Solo el 1% de los españoles contrata su préstamo de manera online. Prestalo llega a Barcelona para conseguir que el 15-20% de los préstamos se contrate online. Prevé conceder 50.000 préstamos durante 2019.

Tecnologicos| Aceleradoras

En Conector trabajan con los emprendedores para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos y les proporcionan un board de mentores de máximo nivel y prestigio que les ayudará a desarrollar su business plan y les aportará los contactos que necesitan.

Tecnologicos| Startups

La fintech ha cerrado 2018 con un crecimiento medio mensual del 48%, lo que la convierte en la empresa con mayor ritmo de crecimiento de su sector. El perfil medio de sus clientes es el de un hombre de edad comprendida entre los 25 y los 34 años que vive en una gran ciudad (el 70% de sus clientes son hombres, el 61% del total tiene menos de 35 años y el 41% se concentran en Madrid y Barcelona).

Tecnologicos| Entrevista a Asier Uribeechebarria, CEO de Finanbest

Finanbest es un robo advisor o gestor automatizado; es decir, un asesor financiero que proporciona asesoramiento financiero y gestión online de carteras mediante algoritmos y con una mínima intervención humana. Se trata de un servicio web que facilita la creación de una cartera de inversiones personalizada y adaptada al contexto de cada persona mediante un sencillo test.

Ver más
Equipo fundador
  • Valentin Stalf
    Cofundador y CEO
  • Maximilian Tayenthal
    Cofundador y CFO

Publicidad

    Nombre de la empresa
    N26
    Sector
    B2C
    Categoría
    fintech, apps
    Capital social
    Nº empleados
    380
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados