Metricson

Metricson

Metricson es una firma de servicios jurídicos integrales especializada en negocios tecnológicos y de Internet, con más de 650 clientes y partners en 12 países. Fundada en 2009 por Luis Gosálbez, tiene sede en Barcelona, Valencia y Madrid, convirtiéndose así en la primera boutique legal global de España.

Cuenta con un cuidado equipo de abogados, economistas e ingenieros que cubren las principales áreas del derecho asociado con los negocios de Internet: protección de datos, propiedad intelectual e industrial, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, derecho procesal, fiscal, laboral y contable y consultoría de negocio.

El directorio internacional de abogados Chambers & Partners, reconocido como el más importante del mundo, ha seleccionado a Metricson como uno de los mejores despachos de abogados de España en varias categorías. Recientemente, la firma ha sido recomendada por Global Law Experts, en el ámbito del derecho corporativo (inversión y reestructuración de sociedades).

Noticias
Más...| Inversiones

Metricson elabora un decálogo sobre cómo afrontar la forma de abordar la obtención de liquidez para las empresas en esta crisis.

Tecnologicos| Coronavirus

Este modelo de inversión ha contado con la colaboración inicial de varios inversores de la red de SeedRocket, la plataforma de crowdfunding StartupXplore y Wayra (Telefónica) y surge en un momento en que muchas empresas se ven obligadas a replantear sus necesidades financieras, en un contexto de máxima incertidumbre.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Tecnologicos| Eventos

Metricson, firma de servicios jurídicos, ha firmado un acuerdo con la incubadora Demium Startups del que se van a beneficiar durante el próximo año más de 100 proyectos incubados en las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga.

Más...| Tecnología

Las inversiones en startups están en continuo crecimiento en España. Según Metricson, firma de servicios jurídicos especializada en negocios tecnológicos e innovadores, es muy importante tener en cuenta varios factores antes de invertir.

La firma de servicios jurídicos especializada en negocios tecnológicos e innovadores, Metricson, explica qué determina el valor de una empresa y qué se debe tener en cuenta para que el proceso de compraventa sea efectivo.

Tecnologicos| Compañías de emprendimiento

Tanto Metricson como CorreosLAb deciden apostar, y juntarse para colaborar en el apoyo del emprendimiento.

Tecnologicos| Negocios tecnológicos

El despacho de abogados Metricson y BStartup de Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo conjunto a proyectos de innovación y emprendimiento.

Más...| Entrevista a Luis Gosálbez, Metricson

Metricson, un despacho de abogados especializado en negocios tecnológicos e innovadores, nació en 2009 de la mano de Luis Gosálbez. Desde entonces, Luis ha cofundado dos empresas más: Metagest y Terminis.

Tecnologicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Ver más
Equipo fundador
  • Luis Gonsálbez
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Metricson
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados