TheCube Madrid

TheCube Madrid

TheCube Madrid es un hub tecnológico de innovación y el punto de encuentro de referencia para todos los actores del ecosistema emprendedor.

Es, también, la sede de varias startups como Metiora, Junntar o Claridae, alberga las instalaciones de MIOTI, el primer centro de formación especializado en IoT, las oficinas principales de UBER en el sur de Europa, de la Asociación Española de Startups y cuenta también con el Enel Madrid Innovation Hub. Además, acoge de forma habitual hackathons, bootcamps, workshops, jornadas de design thinking, meetups o cursos de formación.

Actuan como nexo y como punto de encuentro físico que cuenta con representación de todos los actores partícipes en el ecosistema de innovación y emprendimiento (inversores, emprendedores, startups, corporaciones, comunidades y estudiantes), habilitando, a su vez, un espacio físico para que startups, grandes corporaciones, emprendedores, inversores, comunidades y estudiantes, colaboren y trabajen para sacar adelante proyectos comunes.

Con cerca de 2.000 usuarios registrados y más de 250 empresas como clientes, ya han realizado 3 rondas de financiación de 4,7M€, y sus principales inversores son Trustparence, MYKOMUNA, Tícket Mínimo SL y Unlimiteck Company Builder, siendo este último el propietario de TheCube Madrid, una de sus cinco iniciativas emprendedoras puestas en marcha junto a MIOTI, Metiora, Junntar y Claridae. 

Noticias
Innovadores| Alianzas

Con este acuerdo, Schweppes Suntory España, THECUBE Madrid y Unlimiteck Company Builder, trabajarán de forma conjunta para garantizar su crecimiento, acelerar su transformación digital e inspirar a la compañía gracias al descubrimiento de nuevas oportunidades.

Innovadores| Lanzamientos

The Cube es un espacio de innovación, centrado en el sector IoT, que busca convertirse en el referente nacional de la innovación y el emprendimiento tecnológico. El espacio estará liderado por el ranger Javier Esteban, un todoterreno del mundo de internet y del emprendimiento que dejó hace meses de colaborar con Campus para liderar el nuevo espacio, donde ya ocupa el cargo de CEO.

Ver más
Equipo fundador
  • Alberto Rodriguez de Lama
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
TheCube Madrid
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
5M€
Nº empleados
10
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados