Imotion Analytics

Imotion Analytics

Imotion analytics nació en 2015 con el objetivo de ser un referente en soluciones basadas en visión artificial multisector. La startup utiliza esta tecnología y algoritmos propios para dar a conocer a sus clientes que está sucediendo en su negocio.

En ese sentido, la tecnología de la compañía permite detectar cuerpos humanos y todo tipo de objetos, y extraer información que va desde el reconocimiento de género y edad de las personas, pasando por la detección de su estado de ánimos y emociones (experiencia de cliente) y la detección o predicción de comportamientos. Esto también es aplicable a todo tipo de objetos, incluidos los vehículos para soluciones enfocadas a las smartcities.

El valor real de esta información se produce al cruzar los datos de una manera útil e inteligente, con la información de negocio de cada uno de sus clientes, aportando una solución que les permita medir y tomar decisiones que aumenten su ROI.

Todo el capital aportado a día de hoy ha sido por parte de los socios fundadores, si bien es cierto están preparando su primera ronda.

Además, Imotion analytics ha sido  una de las cuatro startups seleccionadas para formar parte de la segunda edición de TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe que desarrolla Wayra España.

Noticias
Tecnologicos| Aceleradoras

Las startups ganadoras, seleccionadas en base a su escalabilidad y el valor diferencial de sus propuestas entre otros factores, recibirán un premio de hasta 50K€ así como un programa de aceleración personalizado de seis meses de duración con el acompañamiento de los mejores mentores y los expertos más adecuados para cada proyecto. 

Tecnologicos| Aceleradoras

Las vencedoras recibirán una ayuda económica a fondo perdido de hasta 50.000 euros y un programa de aceleración personalizado de seis meses de duración con mentores y expertos adaptados a cada proyecto. También obtendrán acceso a la red global de Wayra en Europa y Latinoamérica y oportunidades de negocio con Renfe. 

Tecnologicos| Entrevista a Carlos Capdepón

Ossicles se define como un proyecto tecnológico centrado en las persona; la startup diseña sistemas de audio basados en las necesidades acústicas empresariales y en las exigencias auditivas de los usuarios. De esta manera ayuda a sus clientes a crear entornos sonoros de calidad, reduciendo la contaminación acústica exterior.

Tecnologicos| Convocatorias

El diario El Referente recopila todas las convocatorias que permanecen abiertas dirigidas a emprendedores y startups. Desde premios, a aceleradoras de iniciativas privadas y públicas que apuestan por el emprendimiento. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Obuu

Obuu, que ha participado en varias aceleradoras, ha sido una de las cuatro startups seleccionadas para formar parte de la segunda edición de TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe que desarrolla Wayra España.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Showleap

Showleap ha sido  una de las cuatro startups seleccionadas para formar parte de la segunda edición de TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe que desarrolla Wayra España y que mantendrá su convocatoria abierta hasta el 3 de diciembre a través de su web.

Tecnologicos| Eventos

Los equipos participantes deberán desarrollar soluciones digitales que mejoren la comunicación entre Renfe y sus clientes, en todas las etapas del viaje en tren.

Tecnologicos| Convocatorias

TrenLab anunció durante el South Summit, su tercera convocatoria para startups de movilidad. En esta nueva convocatoria de la aceleradora de Renfe se lanzan tres grandes retos: digitalización, comunicación y experiencia del cliente. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de diciembre.

Innovadores| Entrevista a los responsables de Limmat

Limmat es una startup de ingeniería ferroviaria que nace de la necesidad de digitalización en el sector con el fin de dejar de lado los sistemas actuales ineficientes y obsoletos. Es por ello que la empresa está comprometida con el desarrollo de productos tecnológicos, como la plataforma de mantenimiento inteligente IMAS +®, que mejora la eficiencia del mantenimiento, la gestión de los recursos y la disponibilidad de las instalaciones.

Tecnologicos| Convocatorias

El Referente hace un resumen de las convocatorias de aceleración para startups y emprendedores abiertas durante el mes de abril, la especialización de cada una de ellas y recoge los enlaces de las aceleradoras; muchas están en sus semanas finales de captación de proyectos, no dejes de apuntarte ya.

Ver más
Equipo fundador
  • Alejandro Murillo
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Imotion Analytics
Sector
B2C
Categoría
inteligencia artificial
Capital social
Nº empleados
11
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados