Startupxplore

Startupxplore

Startupxplore es una plataforma de equity crowdfunding invierte en startups de alto potencial, en rondas a mitad camino entre seed y series A, donde ya ha analizado la oportunidad y confirmado su participación un inversor de referencia, con un track record probado. Los inversores registrados en Startupxplore pueden acceder a estas oportunidades de inversión, e invertir junto a ellos de una manera rápida, cómoda y segura, en solo 3 pasos. Uno de los principales objetivos de Startupxplore es conseguir que los inversores aprendan a invertir de una manera sensata y equilibrada, construyendo una cartera sana y diversificada.

Startupxplore ofrece a los emprendedores la seriedad y el apoyo de un venture capital, pero con la agilidad y los términos de un business angel. Su equipo es (o ha sido) emprendedor, y conocen bien las necesidades que tiene una startup. Por eso acortan los tiempos de búsqueda de financiación: solo necesitan aproximadamente 20 días para saber si la ronda se cerrará o no. Tras la inversión, Startupxplore hace seguimiento y continúa del lado de la startup, apoyándole para que siga creciendo y alcance el éxito.

 Fundada en mayo de 2014 por Javier Megias y Nacho Ormeño, Startupxplore cuenta con inversión de algunos de los inversores más relevantes de España, como Cabiedes & Partners, Fundación Bankinter, François Derbaix, Javier Llorente, Yago Arbeloa, Vincent Rosso o Carlos Domingo.

 

 

Más...|Plataformas de inversión
28/04/2017 Manuel González

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha otorgado a la plataforma de inversión fundada Javier Megías y Nacho Ormeño el título Plataforma de Financiación Participativa (PFP).

Noticias
Innovadores| Inversiones

La operación ha tenido lugar en 48 horas y superando con creces la cantidad objetivo (150.000 €), consiguiendo un 125%, el máximo permitido por la CNMV. 

Tecnologicos| Inversiones

La ronda, inicialmente planteada en 200.000 euros, se ha completado con el máximo permitido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores –CNMV-, dado el interés que ha suscitado en un gran número de inversores.

Tecnologicos| Inversiones

La ronda se completó en muy pocas horas, con la participación de los inversores registrados en Startupxplore y el liderazgo de la asociación de mujeres business angels WA4STEAM.

Tecnologicos| Mujeres emprendedores

El acuerdo entre WA4STEAM y Startupxplore tiene como objetivo promovor la presencia de mujeres emprendedores en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte & Arquitectura y Matemáticas).

Más...| Inversiones

Hasta el mes de octubre, con o sin la colaboración de fondos de Venture Capital, la inversión de business angels en startups de España alcanzó la cifra de 1.217 millones de euros, según el informe de Visión 2018 del ecosistema inversor.

Sociales| Evento

Durante los días 13,14,15 y 16 de noviembre la ciudad de Eibar acogerá dos eventos únicos, el 'Eibar Startup Day' y el 'Eibar Business Market'todo ello impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Eibar

Sociales| Expansión internacional

La compañía, que prevé cerrar el año con 2 millones de euros en ventas, ha abierto una ronda a través de StartupXplore. Actualmente opera en España y Portugal, donde ya genera el 5% de sus ventas de forma orgánica, y prevé estar presente en Francia antes de final de año.

Tecnologicos| Curso online

Las clases son en formato vídeo y estarán acompañadas por herramientas y material de soporte, que acompañará cada lección. Los alumnos podrán realizarlo cómodamente desde casa durante un año, al ritmo de cada uno.

Crowdfunding| Financiación alternativa

En la estadística presentada se recoge el volumen de negocio de Startupxplore, Fellow Funders, Crowdcube, La Bolsa Social, Capital Cell y The Crowd Angel, que representan un 33% del total de las Plataformas de Financiación Participativa (PFP) autorizadas en España. Por volumen, constituyen casi el 80% de las mismas.

Tecnologicos| Acuerdos

La plataforma de inversión Startupxplore estudiará las compañías que nacen en las aceleradoras del país, para analizar e invertir en las mejores. Con este acuerdo, los inversores registrados en la plataforma accederán a más y mejores oportunidades de inversión; y las startups conseguirán financiación para ocupar un lugar competitivo en el mercado.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Megías
    CEO
  • Nacho Ormeño
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Startupxplore
Sector
B2C
Categoría
fintech, emprendedores
Capital social
Nº empleados
7
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados