Indexa Capital es una Agencia de Valores autorizada y supervisada por la CNMV (nº 257) y primer gestor automatizado de inversiones en España. Su objetivo es sacar una mayor rentabilidad al ahorro de los más de 12.000 clientes que confían en ellos. Indexa consigue una cartera de inversión con diversificación global, fondos indexados y con comisiones bajas, logrando rentabilidad anual adicional entorno al 3,1% más que los bancos.
Los servicios de la empresa abarcan desde la gestión de carteras de fondos de inversión, de planes de pensiones, de planes de EPSV (planes de pensiones vascos) y planes de pensiones de empleo. Indexa nació en 2015 de la mano de Unai Ansejo, François Derbaix, y Ramón Blanco. Actualmente, su actividad se limita a España y ha cerrado tres rondas de inversión con las que han obtenido 2,6 millones de euros.
En la operación han participado Indexa Capital, Fernando Cabello-Astolfi (Aplazame) y BBooster Ventures. Esta startup de origen gallego liderada por David Conde, Óscar Barba y Juan Carlos López, ofrece una plataforma para la planificación de las finanzas personales a través de reglas de ahorro automáticas y de los principios de la economía conductual.
Indexa Capital es un gestor automatizado de inversiones presente en España desde 2015 y con carteras de fondos indexados y carteras de planes de pensiones indexados. A día de hoy ya hay gestionado más de 130 millones de euros y tienen más de 5.000 clientes. Y todo ellos con menos costes y más rentabilidad para los usuarios que confían en ellos.
Indexa Capital es un gestor automatizado líder en España de carteras de fondos de inversión y de planes de pensiones indexados, autorizado y supervisado por la CNMV. Ofrece una mayor rentabilidad potencial al ahorro al tener unas comisiones y costes de media un 81% más bajos que los que actualmente ofrecen los bancos y fondos en España.
Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco han lanzado Indexa Capital, un nuevo gestor de inversores online. Para iniciar el proyecto se necesitó una inversión inicial superior a un millón de euros y, en la puesta de capital participaron Cabiedes&Partners, Amaia García, Álvaro Ortiz (Populate), la fundadora de Soysuper y Rentalia, Marta Esteve, el presidente de Hello Media, Yago Arbeloa, Fides Capital, y el propio Derbaix.
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados
/* * |-------------------------------------------------------------------------- | CARGA DE SCRIPTS |-------------------------------------------------------------------------- * */ ?>