MIOTI

MIOTI

MIOTI (Madrid Internet of Things Institute) es una institución educativa que imparte formación de última generación en tecnologías que prometen cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Sus alumnos pueden optar por cursar diferentes módulos formativos en función diferentes áreas de especialización que pivotarán sobre tecnologías muy demandadas por el ecosistema empresarial como Internet of Things, Blockchain, Big Data o Data Science para la toma de decisiones empresariales y de negocio. MIOTI es un instituto único en España y sus planes de estudios se diseñan en función de las demandas del mercado laboral. No existe otro lugar en el que se traten y enseñen de forma tan precisa y meticulosa las últimas innovaciones tecnológicas.

MIOTI se encuentra ubicado en THECUBE Madrid, una parada obligatoria para emprendedores y corporaciones, y uno de los mayores ecosistemas de innovación de España donde se alojan numerosas startups y empresas tecnológicas como Uber.

La institución cuenta actualmente con 3 programas divididos en distintos módulos para adaptarse a las necesidades de cada alumno y que cubren todo el espectro formativo en nuevas tecnologías:

  • Máster en Internet de las Cosa Un programa dirigido a futuros responsables de proyectos de transformación digital basados en IoT. Esta opción incluye los módulos The Smart Things, Data Sicence Fundamentals y el programa de Scale up & Technologies.
  • Máster en Data Science. Prepara a sus alumnos para liderar la profesión más demandada actualmente. Incluye los programas de Data Science Fundamentals y Data Science Advanced.
  • IoT Executive Program. Sus alumnos aprenderán a identificar y desarrollar oportunidades de negocio grancias a IoT y estarán preparados para liderar el proceso de cambio en sus organizaciones.

MIOTI cuenta, además, con espacios únicos para incentivar la interacción emprendedora, como aulas interactivas pensadas para fomentar la interacción entre los alumnos, incluyendo el profesorado, con un diseño innovador y equipadas con pizarras digitales para mejorar la experiencia y la forma de transmitir los conocimientos; con 4 laboratorios que de forma específica están dedicados a cada una de las verticales del Internet of Things (Smart Cities, Smart Homes, Smart Health e Industrial IoT); un área de Prototyping and Design Thinking compuesta por dos salas flexibles que se adaptan a las necesidades que surjan en el alumnado; y un Open Space diseñado para el trabajo individual y grupal de alumnos y profesores, así como para fomentar el networking en el interior del instituto y la participación activa de los alumnos.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Fabiola Perez Ramos

Publicidad

Nombre de la empresa
MIOTI
Sector
B2C
Categoría
educación
Capital social
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados