Alumne Elearning

Alumne Elearning

Alumne Elearning es un grupo experto que ofrece experiencias formativas on-line apoyados por la tecnología, que permiten evolucionar los modelos de aprendizaje actuales. Dispone de dos líneas de negocios: Alumne LMS, una plataforma en la nube basada en la metodología MGS© (Microlearning, Gamificación y Storytelling) y Alumne Factory, una fábrica de ideas para la creación de experiencias de aprendizaje diferentes.

Como valor diferencial, la empresa apuesta por crear soluciones de calidad, innovadoras y exclusivas, trabajando mano a mano con los clientes y ofreciendo un servicio personalizado e integral a más de 100.000 empleados/profesionales de más de 100 empresas nacionales e internacionales. Responden a la necesidad de digitalizar la formación y concienciación sobre cualquier temática que cada empresa necesite, apoyados siempre por la tecnología, preparando a los profesionales de hoy para los retos del mañana.

Cabe resaltar algunos de sus premios más destacados, como el brindado a su CEO, ganador en el Europioneers 2014 a la categoría de "Mejor emprendedor menor de 30 años de Europa". El premio XI Jóvenes Más Humanos como "Mejor solución para la captación y gestión de talento global", en 2016. Por último, el premio ganador del Certamen Nacional de jóvenes emprendedores del año 2017, otorgado por el Instituto de la Juventud. Además de haber llegado a ser finalistas en varios premios, como los Premios Comprendedor de la Fundación Empresa y Sociedad, haber sido uno de los 20 semifinalistas en la 10ª edición de los premios BStartup del Banco Sabadell, y ser finalistas en los Elevator Pich del SME ante inversores y en los Premios BBVA Open Talent en mayo del año 2018.

Por otro lado, Guillermo García, uno de los socio fundadores y CEO de la empresa, cuenta con el reconocimiento como "Emprendedor Excelente en el Modalidad de Antiguos Alumnos Titulados con Anterioridad a 2010" otorgado por la UC3M en su 8ª edición de los Premiso de Excelencia. Actualmente están presentes en España, Ecuador, México, Costa Rica, República Dominicana y Honduras.

Noticias
Tecnologicos| Lanzamientos

Alumne es una empresa especializada en soluciones e-learning, formación on-line, proyectos, plataforma LMS y consultoría.

Tecnologicos| Eventos

The Agile Program se dirige a la mayoría de las empresas ofreciéndoles un conjunto de metodologías diferentes a las actuales para usarlas en el desarrollo de proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso. 

Tecnologicos| E-learning

Alumne, la empresa especializada en soluciones e-learning, formación on-line, proyectos, plataforma LMS y consultoría, ha desarrollado métodos en su sistema e-learning para aprovechar las ventajas que aporta la formación online e incrementar el nivel de aprendizaje, así como la capacidad de disfrutar de la experiencia.

Innovadores| Startups

El sistema The Agile Program  ha revolucionado la manera de afrontar los proyectos en una empresa.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Alumne Elearning

Alumne Elearning es un grupo experto que ofrece experiencias formativas on-line apoyados por la tecnología, que permiten evolucionar los modelos de aprendizaje actuales. Dispone de dos líneas de negocios: Alumne LMS, una plataforma en la nube basada en la metodología MGS (Microlearning, Gamificación y Storytelling) y Alumne Factory, una fábrica de ideas para la creación de experiencias de aprendizaje diferentes.

Ver más
Equipo fundador
  • Álvaro Segura Cuervo
    Cofundador
  • Guillermo García Cubero
    Socio Fundador y CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Alumne Elearning
Sector
B2C
Categoría
educación
Capital social
3.000€
Nº empleados
18
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados