ebroker

ebroker

ebroker es una empresa asturiana dirigida por Higinio Iglesias centrada en el desarrollo de software para corredores de seguros. Su actividad abarca la ingeniería de software, I+D+i, comercialización, marketing, atención al cliente y formación, ofreciendo un sistema Software (ERP) vertical para distribución de seguros y su conectividad en la automatización de procesos con las entidades aseguradoras del mercado.

La empresa realiza su actividad en España, Perú y Bulgaria, donde cuenta con más de 600 clientes. ebroker actúa como un partner que acompaña a la empresa de distribución de seguros en su proceso de transformación digital. Aporta elementos tecnológicos y capacidades esenciales como operatividad basada en cloud computing, interacción en ambiente web, recursos para la relación con clientes en movilidad a través de APPs para dispositivos móviles, gestión de la información mediante soluciones business intelligence, sistemas transversales de gestión de la relación con clientes CRM, automatización de procesos a través de conectividad sectorial, etc.

ebroker aporta eficiencia a las empresas a través de las funcionalidades de su ERP en distintos ámbitos operacionales. Proporciona un recurso determinante en la reducción de las cargas administrativas a las empresas de distribución aseguradora. Esto supone una liberación de recursos para un incremento de la actividad comercial y la fidelización del cliente en un sector asegurador multicanal y omnicanal. La empresa ha sido galardonada con el Premio Gema 2006 al Desarrollo Tecnológico y 2013 a la Innovación. 

Noticias
Tecnologicos| Startups

La startup crea una red blockchain entre corredores que permitirá gestionar aspectos esenciales en el ámbito de la protección de datos personales.

Tecnologicos| Entrevista a Higinio Iglesias, ebroker

ebroker ha evolucionado en estos últimos años, desde la concepción de un simple software para corredores de seguros y su gestión hasta una solución global líder en el mercado para la implementación de la estrategia empresarial de los corredores de seguros

Tecnologicos| Reportajes

Un ejemplo de la importancia de las startups fintech en España es la reciente creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que cuenta ya con el apoyo de más de 50 compañías que representan a la gran mayoría del sector.

Ver más
Equipo fundador
  • Higinio Iglesias
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
ebroker
Sector
B2B
Categoría
insurtech, Software
Capital social
1.046.622,59 €
Nº empleados
40
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados