Cloud District

Cloud District

Cloud District es una consultora de producto digital, nacida en 2010 en Madrid de mano de Gedeón Domínguez y Jaime Serrano, quienes dirigen a sus equipos de desarrolladores y consultores con experiencia en proyectos nacionales e internacionales. La consultora desarrolla proyectos tanto en España como en Estados Unidos, donde cuentan con delegación comercial.

Cloud District complementa su know how consolidado a lo largo de estos años en desarrollo de plataformas webs a medida y apps móviles, con el área de consultoría digital, ofreciendo servicios de SEO, CRO, service design, modelo de negocio y tecnología a nivel de negocio también. 

Su gran experiencia en gestión de proyectos con empresas de todos los tamaños, les permite ofrecer profesionalidad y seriedad en los plazos, así como acercar a las empresas grandes y las startups en sus proyectos. También colaboran con diferentes programas de intraemprendimiento de grandes empresas.

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Cloud District

Cloud District es una empresa de consultoría y desarrollo a medida naciada en el año 2010 en Madrid. Desde que empezó ha estado más o menos involucrada, aunque fuera a través de contactos personales o clientes, en el mundo emprendedor. A través de los proyectos que han hecho han por casi todas las aceleradoras  (Wayra, Lanzadera, Tetuan Valley, etc) y han ido conociendo muchísima gente por el camino.

Ver más
Equipo fundador
  • Jaime Serrano
    COO
  • Gedeón Domínguez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Cloud District
Sector
B2B
Categoría
emprendedores, Deep Tech
Capital social
100.000 euros
Nº empleados
40
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados