Unlimiteck

Unlimiteck

Unlimiteck es una company builder enfocada en crear, lanzar y ejecutar nuevas oportunidades de negocio basadas en la colaboración.

Son expertos en innovación abierta, en cocrear y afrontar nuevos retos con mentalidad emprendedora junto a las mejores corporaciones y startups del mundo. Su metodología de trabajo está basada en el conocimiento del mercado, en la utilización de equipos pequeños pero especializados, en la continua adaptación al cambio y en sentir verdadera pasión por la innovación.

Realizan mentoring manteniendo un contacto directo con los emprendedores y los acompañan durante todas las fases del proyecto. Sus pools de ingeniería, diseño UX y marketing, se caracterizan por su adaptabilidad y velocidad a la hora de encarar los distintos proyectos de todas las startups. Además, cuentan con THECUBE Madrid, un hub de tecnología e innovación en el que participan todos los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Unlimiteck proporciona a los emprendedores todos los recursos esenciales que necesitan, tanto espacios físicos como servicios generales de administración, marketing y desarrollo tecnológico. De esta forma, los impulsores de las startups no tienen que preocuparse de buscar financiación, de nóminas, contratos o seguros, por lo que únicamente tienen que concentrarse en el producto y en el cliente. Además, inyectan capital desde el momento de incepción.

Desde la Company builder buscan, en concreto, ideas con potencial global y de base tecnológica, tendencias mundiales que destaquen en sus sectores de especialidad que son IoT, IA y Blockchain, y selecciona aquellos que tengan un mayor potencial de crecimiento. Su metodología de lanzamiento incluye hasta 24 pasos y tiene una duración estimada de entre seis meses y un año. Se trata de un programa interno de aceleración que utilizan para lanzar sus propias startups, cuyo objetivo es una media de 1 cada 180 días.

Hasta el momento, Unlimiteck acompaña a 8 startups, que son: Metiora, THECUBE Madrid, MIOTI, Junntar, Claridae, CENTINELA, WeFeel y Madrid es la Bomba.

Noticias
Innovadores| Alianzas

Con este acuerdo, Schweppes Suntory España, THECUBE Madrid y Unlimiteck Company Builder, trabajarán de forma conjunta para garantizar su crecimiento, acelerar su transformación digital e inspirar a la compañía gracias al descubrimiento de nuevas oportunidades.

Junntar acaba de ser lanzada al mercado con el objetivo de revolucionar el sector de los seguros. La aplicación permite añadir los seguros para juntarlos en una misma aplicación, además de invitar a los amigos a que formen parte de la comunidad.

Ver más
Equipo fundador
  • Alberto Rodriguez de Lama
    Cofundador & Responsable de Crecimiento e Innovación
  • Fabiola Perez Ramos
    Cofundadora & Responsable de Operaciones y Ejecución
  • Carlos Picazo
    Cofundador & Responsable de Estrategia y Financiación
  • Diego Garcia Morate
    Cofundador & Responsable de Tecnología y Desarrollo

Publicidad

Nombre de la empresa
Unlimiteck
Sector
B2B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
12M€
Nº empleados
43
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados