Clicars es una startup que nació en 2016 de la mano de Carlos Rivera y Pablo Fernández, para ofrecer coches de calidad a través de la desintermediación. A través de su web favorece el ahorro de costes a compradores. Clicars se especializa en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin golpes estructurales y con un historial de mantenimiento completo.
La empresa ha reposicionado el término de segunda mano, acuñando de “Buena Mano” al referirse a sus vehículos. Su modelo de negocio es híbrido y combina la parte offline y online, ya que el cliente puede desplazarse al store multimarca que la compañía tiene en el sur de Madrid. La startup ha facturado 5 millones de euros durante su primer año y desde marzo de 2017, la compañía tiene una alianza estratégica y de capital con Aramisauto.com (parte de Groupe PSA). A finales de 2019, ha alcanzado 75 millones de facturación.
Actualmente ya ha vendido más de 4.000 vehículos, también ha logrado el Premio RTVE a Empresa Emergente, el de mejor equipo en el South Summit 2018 y el de Mejor Startup Ecommerce de los últimos 10 años en los Ecommerce Awards de 2019.
Durante el último International Selection Panel (ISP) celebrado en Madrid se ha elegido a 25 nuevos proyectos de todo el mundo como la nueva generación de emprendedores de alto impacto de esta organización internacional cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de los 33 países en los que opera.
Seaya Ventures ha cerrado su segundo fondo, Seaya Ventures II, superando su objetivo de 100 millones de euros. Seaya triplica así sus activos bajo gestión pasando a gestionar 160 millones de euros a través de sus dos fondos activos, Seaya Ventures I, creado en 2013 por valor de 57 millones de euros y el recién creado Seaya Ventures II de más de 100 millones de euros.
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados
/* * |-------------------------------------------------------------------------- | CARGA DE SCRIPTS |-------------------------------------------------------------------------- * */ ?>