Clicars

Clicars

Clicars es una startup que nació en 2016 de la mano de Carlos Rivera y Pablo Fernández, para ofrecer coches de calidad a través de la desintermediación. A través de su web favorece el ahorro de costes a compradores. Clicars se especializa en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin golpes estructurales y con un historial de mantenimiento completo.

La empresa ha reposicionado el término de segunda mano, acuñando de “Buena Mano” al referirse a sus vehículos. Su modelo de negocio es híbrido y combina la parte offline y online, ya que el cliente puede desplazarse al store multimarca que la compañía tiene en el sur de Madrid. La startup ha facturado 5 millones de euros durante su primer año y desde marzo de 2017, la compañía tiene una alianza estratégica y de capital con Aramisauto.com (parte de Groupe PSA). A finales de 2019, ha alcanzado 75 millones de facturación.

Actualmente ya ha vendido más de 4.000 vehículos, también ha logrado el Premio RTVE a Empresa Emergente, el de mejor equipo en el South Summit 2018 y el de Mejor Startup Ecommerce de los últimos 10 años en los Ecommerce Awards de 2019.

Noticias
Sociales| Premios

Durante el último International Selection Panel (ISP) celebrado en Madrid se ha elegido a 25 nuevos proyectos de todo el mundo como la nueva generación de emprendedores de alto impacto de esta organización internacional cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de los 33 países en los que opera.

Tecnologicos| Inversiones

Clicars, la startup española de compraventa de vehículos, ha alcanzado los 50 millones de euros de facturación acumulada tras su creación en 2016, año en el que consiguieron una cifra "récord" de facturación con 5 millones de euros.

Más...| Fondo inversión

Seaya Ventures ha cerrado su segundo fondo, Seaya Ventures II, superando su objetivo de 100 millones de euros. Seaya triplica así sus activos bajo gestión pasando a gestionar 160 millones de euros a través de sus dos fondos activos, Seaya Ventures I, creado en 2013 por valor de 57 millones de euros y el recién creado Seaya Ventures II de más de 100 millones de euros.

Innovadores| Startups

Clicars ha sido la startup ganadora de la XI edición del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, en la categoría de Startup Innovadora, en un evento que contó con 244 proyectos aspirantes.

Tecnologicos| Startups

Clicars se posiciona como número uno en la compraventa de coches a través de la red. Como explican sus fundadores, las claves de su éxito radican en la transparencia, la sencillez y la confianza depositada en sus clientes.

Tecnologicos| Startups

Clicars, una startup enfocada en la digitalización de compra y venta de coches, ha sido seleccionada entre las 100 finalistas de South Summit 2017. El evento tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Madrid.

Tecnologicos| Entrevista a Pablo Fernández y Carlos Rivera, fundadores de Clicars

Clicars pretende revolucionar el sistema de compra-venta en el sector del automóvil en España. La plataforma ofrece a los clientes la facilidad de operar sin moverse de casa, sin por ello prescindir de las garantías que ofrece un exhaustivo análisis del producto.

Más...| Alianza

El grupo francés Armisauto.com, líder en ventas de coches online en Europa, busca aumentar su importancia en el mercado español aliándose con la joven startup Clicars, quien podrá acelerar su crecimiento y llegar a los 10.000 automóviles vendidos en 2021.

Tecnologicos| Startups

Clicars transforma la compra y venta de coches en España desde 2016, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Fernández
    Co-fundador
  • Carlos Rivera
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Clicars
Sector
B2C
Categoría
transporte
Capital social
Nº empleados
60
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados